Quienes somos


FINCAS ARENA es una agencia inmobiliaria (API – Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado nº 979 de Alicante) fuertemente arraigada en la Benidorm desde sus inicios, en 1973, fundada por Miguel Angel Sotillos Roldán.

Empresa gestora de apartamentos turísticos con nº de inscripción EEAT-46-A y EEAT-342-A en la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Benidorm, siendo también oficina de recepción y atención al cliente tanto para venta como para alquiler turístico o anual.

FINCAS ARENA, ofrece una amplia variedad de servicios turísticos e inmobiliarios. Una de nuestras principales actividades es el alquiler turístico en Benidorm y la Costa Blanca (Altea, Villajoyosa, Denia, Javea, etc).

Con la Legislación turística cada vez más exigente respecto el alquiler turístico, nos aseguramos que todos nuestros apartamentos están totalmente autorizados y registrados conforme a la Ley vigente

Contamos con una amplia gama de alojamientos turísticos por la zona para alquilar por días y/o semanas: apartamentos, casas en complejos residenciales con piscina comunitaria, magníficas villas con piscina privada entre otros.

Somos socios fundadores de APTUR (Asociación de empresas de alquiler turístico en la Costa Blanca), de la que nuestro director, Miguel Angel Sotillos Rodríguez, es presidente desde 2013 y actualmente también es vocal de la junta Directiva de FEVITUR (Federación española de asociaciones de viviendas y apartamentos turísticos).

Otro servicio inmobiliario importante de nuestra empresa es la compraventa inmobiliaria, contamos con un equipo humano exclusivamente dedicado a la gestión y asesoramiento de las partes implicadas en la compraventa para garantizar que la operación se realice con éxito. En nuestra cartera de inmuebles encontrará todo tipo de fincas: Pisos, apartamentos, casas, tanto de obra nueva como segunda mano, así como parkings, locales comerciales, solares...

Nuestro director es Tasador Judicial inmobiliario y Mediador en asuntos civiles inmobiliarios, inscrito en los registros oficiales correspondientes. Podemos hacer valoraciones de propiedades, terrenos, herencias y derechos reales de cualquier naturaleza.

También ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios complementarios para un mayor disfrute de sus vacaciones, tales como: traslados al aeropuerto de Alicante o estación de tren, entradas a espectáculos y conciertos, festivales, salas de fiesta, parques temáticos, alquiler de coches, Wifi, etc.

El tiempo


Google