Condiciones generales


CALIFICACION DE LOS APARTAMENTOS:

            Todos los apartamentos cumplen con la normativa que marca el Decreto 92/2009 del Gobierno Valenciano sobre “apartamentos turísticos”, estando todos ellos catalogados como categoría Estandar. Las empresas Gestoras son Fincas Arena  (EGVT-46-A) y Serviarena S.L. (EGVT-342-A).

ENTRADA EN LOS APARTAMENTOS (CHECK – IN):

            La entrada al apartamento será  a partir de las  17,00 horas del día de entrada; por motivo del tiempo necesario para su limpieza y acondicionamiento. Se pueden ocupar antes si están listo previo pacto con nosotros.
 
Los clientes que vayan a llegar fuera del horario de oficina o en día festivo deberán comunicarlo previamente ( teléf. 965 85 25 12 ), para indicarles dónde y cómo recoger las llaves;  generalmente se les deja una nota de aviso en el panel informativo de la puerta de la oficina de recepción ( Fincas Arena, Avd. Europa  23 ).

A la entrega de llaves del apartamento, el cliente dejará un "depósito" en efectivo no inferior a 150,00 €.
 
En el caso de que el cliente haya recogido las llaves, fuera del horario de oficina, en el lugar acordado, deberá pasar por la oficina de recepción el primer día laborable siguiente al de llegada para hacer el chequeo de entrada, y podrá recoger las llaves de parking, si el edificio dispone del mismo, ya que dichas llaves nunca se entregan en otro lugar.
                        
SALIDA DE LOS APARTAMENTOS (CHECK – OUT):

            La salida del apartamento y devolución de llaves será, como máximo, a las 10,00 horas del día de salida. El apartamento deberá estar sin basura, con todo el mobiliario y menaje en el mismo lugar que estaba a la entrada, ordenados y dentro de un nivel normal de uso y decoro y limpieza.

Si el cliente tiene previsto salir temprano, antes de la hora de apertura de la oficina, puede dejar la fianza con tarjeta de crédito y anularemos el cargo al comprobar el estado del apartamento y que ha devuelto las llaves o tomaremos su número de cuenta bancaria para devolver la fianza por transferencia bancaria.

ANULACIONES DE RESERVAS:

            Se cargarán los gastos indicados en las condiciones de la reserva o en su defecto los que correspondan, según la normativa recogida por el decreto 19/97 de 11 de Febrero del Gobierno Valenciano, que regula los precios y reservas en alojamiento turísticos en la Comunidad Valenciana. Los gastos de transferencia, devolución, tarjeta de crédito o cualquier otro serán deducidos conforme a la Normativa.

SERVICIOS INCLUÍDOS:

            En el precio se incluye la limpieza del apartamento a la entrada, toallas y sábanas para  los ocupantes declarados. Si están mas de 7 noches se les dejará ropa suficiente para la duración de la estancia.

            FINCAS ARENA / SERVIARENA S.L. no acepta ninguna responsabilidad por los objetos de valor que los clientes dejen en los apartamentos; por ello existen en la mayoría de los mismos “cajas de seguridad” que pueden alquilar en nuestra oficina.

            No todos los apartamentos disponen de lavadora, solicítela en su formulario de reserva si le es necesaria y trataremos de satisfacer su solicitud. Opcionalmente pueden alquilar una televisión para su período de estancia.

Si surge algún problema durante su estancia, contacten con nosotros en nuestra oficina (FINCAS ARENA), Av/ Europa, 23, teléfono 96 585 25 12.

Si ocurre fuera de horario normal de apertura de la oficina, existe un teléfono de guardia para emergencias las 24 horas indicado en el escaparate exterior de nuestra oficina. No usar este teléfono será responsabilidad de los clientes y no reembolsaremos importes de ningún tipo de servicio que no hayamos solicitado nosotros (alojamiento, cerrajero, fontanero, o cualquier otro).

NORMAS DE CONVIVENCIA EN LOS APARTAMENTOS:

Las normas de convivencia y uso están reguladas en la legislación general española y específicamente en la Ley de Propiedad Horizontal, Decreto de apartamentos turísticos del Gobierno Valenciano y los Estatutos particulares de la Comunidad de Propietarios de cada edificio.

Está absolutamente prohibido introducir animales de compañía en los apartamentos ( consultar con nuestra oficina).

No se pueden ocupar los apartamentos por más personas de la capacidad indicada y firmada en el contrato de alquiler.
 
Está prohibido tener objetos de cristal en la zona de piscina. Deben cumplirse en todo momento las normas higiénicas de uso de la piscina asi como los horarios de uso de la misma. No se pueden bajar sillas ni toallas de la dotación del apartamento a la piscina o  al jardín. Y no entrar en el portal del edificio, y en especial en el ascensor con los pies mojados.

Se deben respetar las normas elementales de vestimenta, comportamiento y urbanidad en las zonas comunes de los edificios en los que están alojados, asimismo debe respetarse el derecho al descanso de los demás convecinos del edificio.
 
El mobiliario y el menaje del apartamento no se puede sacar del mismo.

En caso de tener aparcamiento comunitario el edificio, solo se puede aparcar en el mismo un vehículo por cada apartamento; solo se podrá aparcar si hay una plaza libre, pues no hay capacidad para todos los apartamentos de cada edificio, (tengan en cuenta que hay edificios con altura o tamaño de vehículo restringidos, si tiene vehículos muy altos o grandes consulten con nosotros. Si su vehículo no cabe en los parking, nosotros no nos hacemos responsables.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas será motivo de rescisión del contrato de alquiler, con pérdida de todas las cantidades entregadas.

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