Válida hasta 13/05/2024
GEMELOS 11 (2 DORMITORIOS) Benidorm

Vive el festival de Eurovisión desde Benidorm del 9 al 13 de mayo de 2024 con FINCAS ARENA

 

APARTAMENTO CON VISTA DIRECTA AL LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LA FINAL DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN EN BENIDORM EL 11 DE MAYO DE 2024

 

Quiero un apartamento 3 noches entre el 9 y el 13 de mayo frente al parque de L´Aigüera en Benidorm

Si quieres tener un lugar privilegiado para poder disfrutar de la final de Eurovisión de 2024, viéndolo en directo cómodamente desde tu apartamento, esta es tú oportunidad, Hasta 6 personas tendréis el alojamiento en un lugar privilegiado para disfrutar de esa noche a tope.

También puedes preferir bajar al lugar de celebración, situado nada mas cruzar la calle cuando sales del portal y asi tener tu base de operaciones para disfrutar sin agobios, nada más cruzando la calle.


El apartamento, situado en Benidorm dispone de posee 2 dormitorios y capacidad para hasta  6 personas.

Alojamiento de 88 m² confortable y amplio, no tiene terraza pero tiene ventanas desde el salón que dan al parque de L´Aigüera.

2 dormitorios dobles y sofá cama en el salón, 2 cuartos de baño completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, que además dispone de un vestidor, amplia  cocina con galería.

 

 La fiesta del Euroclub contará con artistas del Benidorm Fest, tendrá Fan Zone y conectará en directo con el certamen televisivo desde el Parque de L´Aigüera.