Comparte
Enlace copiado
Enlace copiado
- Valoración 8.8
- Ocupantes 8
-
8 Camas individuales
8 - 4 Dormitorios 4
-
1 Baño con bañera
1 Baño con ducha
2 - 100 m² 100 m²
- wifi wifi
› Apartamentos de vacaciones Benidorm › Apartamentos de vacaciones PRINCIPADO CENTRO (3 DORMITORIOS) › PRINCIPADO CENTRO (4 DORMITORIOS)
PRINCIPADO CENTRO (4 DORMITORIOS)
Benidorm - Apartamento
Disponibilidad y precios
Alojamiento
Descripción
Descubre un refugio perfecto para familias y grupos de amigos en el corazón de Benidorm, un alojamiento amplio y confortable ubicado a solo 300 metros de la emblemática Playa de Levante. Esta vivienda de 100 metros cuadrados ofrece un espacio ideal para disfrutar de unas vacaciones memorables.
El apartamento cuenta con 4 dormitorios luminosos y completamente equipados, con capacidad para alojar hasta 8 personas cómodamente. Cada habitación está diseñada pensando en el descanso, con camas individuales que garantizan una estancia relajante. La distribución incluye dos baños, uno con ducha y otro con bañera, facilitando la convivencia de los huéspedes.
La cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos modernos como nevera, lavadora, horno, microondas y cafetera, permitiendo preparar deliciosas comidas familiares. El salón dispone de aire acondicionado y una zona de estar con sofá, perfecta para momentos de relax después de un día de playa o turismo.
Una de las grandes ventajas de este alojamiento es su ubicación privilegiada. Está situado en una zona ideal para familias, con vistas al mar, montaña y piscina. A pocos pasos encontrarás supermercados, restaurantes y la zona peatonal, lo que facilita cualquier necesidad durante tu estancia.
El apartamento incluye plaza de garaje privada y admite mascotas (máximo 2), lo que lo hace muy versátil. La terraza exterior es un espacio perfecto para disfrutar de las mañanas con un café o las tardes con una copa, mientras contemplas las vistas.
Servicios adicionales como WiFi, secador de ropa, plancha bajo petición y limpieza profesional completan esta experiencia. Su proximidad a atracciones como Terra Natura, Terra Mitica y Aqua Natura lo convierten en un destino perfecto para unas vacaciones llenas de diversión y comodidad.
El apartamento en Benidorm posee 4 dormitorios y capacidad para 8 personas.
Alojamiento de 100 m² confortable y grande, con vistas al mar y a la montaña.
Se encuentra a 120 m del restaurante "Zona peatonal C/ Esperanto", 250 m de la ciudad "casco urbano Benidorm", 250 m del supermercado "Consum/Opencor/Carrefour express", 300 m de la playa de arena "Levante", 2 km de la estación de autobuses "ESTACION DE BENIDORM", 4 km del parque acuático "Acualandia", 4 km del parque natural "Sierra Helada", 5 km del parque acuático "Aqua Natura", 5 km del parque de atracciones "Terra Natura", 5 km del campo de Golf "Villaitana", 6 km del parque de atracciones "Terra Mitica", 7 km de la playa de roca "el Albir", 42 km de la estación de tren "Alicante - Renfe", 50 km del aeropuerto "el Altet - Alicante" y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar.
Dispone de ascensor, mobiliario jardín, terraza, plancha, pista de tenis, calefacción bomba de calor, aire acondicionado solo en salón (servicio extra de pago), piscina comunitaria, garaje en mismo edificio 1 plaza privada subterranea, Televisión, wifi (en alquiler).
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Edificio de apartamentos particulares en alquiler. No tienen recepción en los bajos del edificio. La recepción es en nuestra oficina FINCAS ARENA.
La zona comunitaria del edificio, asi como sus servicios (jardines, piscina, tenis, juegos infantiles o cualquier otro tipo de instalación o servicio), no dependen de nosotros y el horario de funcionamiento y condiciones de uso estarán a lo que indique la Comunidad de propietarios.
Los apartamentos disponen de toallas y sábanas, se entregan limpios a la entrada. A la salida hay que dejarlos limpios, ordenados y sin basura (caso contrario se descontará de la fianza el coste extra que se ocasione).
Las mascotas de cualquier tipo solo se aceptan “bajo petición” y deben ser expresamente aceptadas de manera escrita por nosotros (consúltenos).
Si hay parking y no indica que es privado, entonces el parking es comunitario y no hay plaza disponible garantizada para cada apartamento. (Solo se puede aparcar un coche por apartamento y solo si hay plaza disponible).
Son servicios opcionales (de pago) el Wifi, la cuna y el aire acondicionado (si lo hay) a no ser que se indique expresamente que está incluido en el precio.
Si necesitan una plancha, solicítenla en nuestra oficina.
Ver suplementos opcionales al reservar (algunos extras pueden tener un precio mínimo por estancia independiente del número de noches de estancia de los clientes). Algunos servicios opcionales puedes estar sujetos a disponibilidad por parte del proveedor externo.
Nuestros clientes disponen de un servicio de mantenimiento para emergencias en el apartamento durante las 24 horas mediante un teléfono de contacto (sólo para problemas en el apartamento que no pueden esperar hasta la hora de apertura de nuestra oficina de recepción). El mal uso o abuso de este servicio comportará un coste para el cliente.
La entrega de llaves siempre es en nuestra oficina de recepción, no en el edificio que han reservado, para ello tienen que venir a Fincas Arena, si llegan tras cerrar la oficina por la tarde o en festivo, en el escaparate habrá una lista con el nombre de los clientes y un teléfono al que llamar y una persona les acercará las llaves a la puerta de nuestra oficina en unos pocos minutos ( si prevén llegar fuera de horario y nos avisan, nos ayudan a organizarnos y minimizar su espera cuando lleguen a nuestra oficina).
Opcionalmente podemos acercarles las llaves a la dirección del apartamento pero este servicio tiene un suplemento (consultar).
Fuera de horario de trabajo solo entregamos 1 juego de llaves del apartamento y si avisan que vienen con coche una mando o llave de acceso al parking, cuando hagan el check-in podemos darles otro juego de llaves del apartamento.
En este caso a la mañana siguiente, excepto domingos y festivos, tienen que pasar por nuestra oficina para presentar el DNI o pasaporte de todos los ocupantes (es obligatorio por Ley)
Las fotos de apartamentos mostradas en nuestra web, son de un apartamento tipo, ya que al disponer de varios apartamentos en cada edificio y ser apartamentos de propietarios privados puede haber variación en el tipo de muebles o decoración, altura, vistas, etc, pero los servicios de la descripción son prácticamente iguales en todos.
La entrada a los apartamentos es a las 17:00 hrs (si el apartamento está limpio y preparado antes, se podrá entregar las llaves antes (puede suponer un coste extra). Aunque lo soliciten con antelación, no podemos garantizar el que el aparento esté disponible antes de esta hora
La salida de los apartamentos es a las 10:00 hrs (si desean salir más tarde consulten con nuestro personal la posibilidad de hacer una salida tardía del apartamento (late check-out) del apartamento. (Tiene coste extra), está sujeto a disponibilidad hasta el día antes de la salida.
Por ello, de manera gratuita, tanto el día de llegada como el de salida podemos guardar sus maletas en nuestra oficina (servicio disponible solo durante nuestro horario de apertura, no en domingos o festivos).
En nuestra oficina de recepción, tienen información turística, planos de la ciudad y pueden contratar todo tipo de servicios adicionales tanto para la estancia en el apartamento como para disfrutar de las actividades deportivas, culturales y de ocio diurnas y nocturnas que ofrece la ciudad y los alrededores.
Para nuestros clientes podemos ofrecerles un servicio de transfer desde y hasta el aeropuerto o estación de tren de Alicante o bien con taxi o con empresas de transporte privado (VTC) o minibuses para grupos. Si llegan de noche o en festivo podemos hacer que les recojan en el aeropuerto ya con las llaves de su apartamento y les lleven allí directamente.
También podemos hacerles gestiones para confirmar el transfer de regreso o imprimir sus tarjetas de embarque (servicio con un coste adicional)
Entradas a parques temáticos (Terra Mitica, Terra Natura, Mundomar, Acualandia, Aquanatura), salas de fiesta, Benidorm Palace, Molino, Benidorm Circus, excursiones guiadas a pueblos cercanos o Valencia, alquiler de coches, alquiler de vehículos eléctricos para personas con movilidad reducida (en algunos edificios podemos facilitar una zona para recargar la batería si lo alquilan con nosotros, consultar), actividades de buceo o deportivas y de contacto con la naturaleza a través de empresas especializadas. Entradas a discotecas en fechas especiales (sobre todo fin de año).
Podemos ofrecer entradas para diversos conciertos y eventos que se celebran en Benidorm a lo largo del año, para ello pueden contactar con nosotros o seguir el blog que tenemos en nuestra web.
Si necesitan de servicios sociosanitarios disponemos a través de un proveedor externo (canguros, acompañamiento, aseo personal, enfermería, fisioterapia, control de medicación, etc).
El apartamento cuenta con 4 dormitorios luminosos y completamente equipados, con capacidad para alojar hasta 8 personas cómodamente. Cada habitación está diseñada pensando en el descanso, con camas individuales que garantizan una estancia relajante. La distribución incluye dos baños, uno con ducha y otro con bañera, facilitando la convivencia de los huéspedes.
La cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos modernos como nevera, lavadora, horno, microondas y cafetera, permitiendo preparar deliciosas comidas familiares. El salón dispone de aire acondicionado y una zona de estar con sofá, perfecta para momentos de relax después de un día de playa o turismo.
Una de las grandes ventajas de este alojamiento es su ubicación privilegiada. Está situado en una zona ideal para familias, con vistas al mar, montaña y piscina. A pocos pasos encontrarás supermercados, restaurantes y la zona peatonal, lo que facilita cualquier necesidad durante tu estancia.
El apartamento incluye plaza de garaje privada y admite mascotas (máximo 2), lo que lo hace muy versátil. La terraza exterior es un espacio perfecto para disfrutar de las mañanas con un café o las tardes con una copa, mientras contemplas las vistas.
Servicios adicionales como WiFi, secador de ropa, plancha bajo petición y limpieza profesional completan esta experiencia. Su proximidad a atracciones como Terra Natura, Terra Mitica y Aqua Natura lo convierten en un destino perfecto para unas vacaciones llenas de diversión y comodidad.
El apartamento en Benidorm posee 4 dormitorios y capacidad para 8 personas.
Alojamiento de 100 m² confortable y grande, con vistas al mar y a la montaña.
Se encuentra a 120 m del restaurante "Zona peatonal C/ Esperanto", 250 m de la ciudad "casco urbano Benidorm", 250 m del supermercado "Consum/Opencor/Carrefour express", 300 m de la playa de arena "Levante", 2 km de la estación de autobuses "ESTACION DE BENIDORM", 4 km del parque acuático "Acualandia", 4 km del parque natural "Sierra Helada", 5 km del parque acuático "Aqua Natura", 5 km del parque de atracciones "Terra Natura", 5 km del campo de Golf "Villaitana", 6 km del parque de atracciones "Terra Mitica", 7 km de la playa de roca "el Albir", 42 km de la estación de tren "Alicante - Renfe", 50 km del aeropuerto "el Altet - Alicante" y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar.
Dispone de ascensor, mobiliario jardín, terraza, plancha, pista de tenis, calefacción bomba de calor, aire acondicionado solo en salón (servicio extra de pago), piscina comunitaria, garaje en mismo edificio 1 plaza privada subterranea, Televisión, wifi (en alquiler).
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Edificio de apartamentos particulares en alquiler. No tienen recepción en los bajos del edificio. La recepción es en nuestra oficina FINCAS ARENA.
La zona comunitaria del edificio, asi como sus servicios (jardines, piscina, tenis, juegos infantiles o cualquier otro tipo de instalación o servicio), no dependen de nosotros y el horario de funcionamiento y condiciones de uso estarán a lo que indique la Comunidad de propietarios.
Los apartamentos disponen de toallas y sábanas, se entregan limpios a la entrada. A la salida hay que dejarlos limpios, ordenados y sin basura (caso contrario se descontará de la fianza el coste extra que se ocasione).
Las mascotas de cualquier tipo solo se aceptan “bajo petición” y deben ser expresamente aceptadas de manera escrita por nosotros (consúltenos).
Si hay parking y no indica que es privado, entonces el parking es comunitario y no hay plaza disponible garantizada para cada apartamento. (Solo se puede aparcar un coche por apartamento y solo si hay plaza disponible).
Son servicios opcionales (de pago) el Wifi, la cuna y el aire acondicionado (si lo hay) a no ser que se indique expresamente que está incluido en el precio.
Si necesitan una plancha, solicítenla en nuestra oficina.
Ver suplementos opcionales al reservar (algunos extras pueden tener un precio mínimo por estancia independiente del número de noches de estancia de los clientes). Algunos servicios opcionales puedes estar sujetos a disponibilidad por parte del proveedor externo.
Nuestros clientes disponen de un servicio de mantenimiento para emergencias en el apartamento durante las 24 horas mediante un teléfono de contacto (sólo para problemas en el apartamento que no pueden esperar hasta la hora de apertura de nuestra oficina de recepción). El mal uso o abuso de este servicio comportará un coste para el cliente.
La entrega de llaves siempre es en nuestra oficina de recepción, no en el edificio que han reservado, para ello tienen que venir a Fincas Arena, si llegan tras cerrar la oficina por la tarde o en festivo, en el escaparate habrá una lista con el nombre de los clientes y un teléfono al que llamar y una persona les acercará las llaves a la puerta de nuestra oficina en unos pocos minutos ( si prevén llegar fuera de horario y nos avisan, nos ayudan a organizarnos y minimizar su espera cuando lleguen a nuestra oficina).
Opcionalmente podemos acercarles las llaves a la dirección del apartamento pero este servicio tiene un suplemento (consultar).
Fuera de horario de trabajo solo entregamos 1 juego de llaves del apartamento y si avisan que vienen con coche una mando o llave de acceso al parking, cuando hagan el check-in podemos darles otro juego de llaves del apartamento.
En este caso a la mañana siguiente, excepto domingos y festivos, tienen que pasar por nuestra oficina para presentar el DNI o pasaporte de todos los ocupantes (es obligatorio por Ley)
Las fotos de apartamentos mostradas en nuestra web, son de un apartamento tipo, ya que al disponer de varios apartamentos en cada edificio y ser apartamentos de propietarios privados puede haber variación en el tipo de muebles o decoración, altura, vistas, etc, pero los servicios de la descripción son prácticamente iguales en todos.
La entrada a los apartamentos es a las 17:00 hrs (si el apartamento está limpio y preparado antes, se podrá entregar las llaves antes (puede suponer un coste extra). Aunque lo soliciten con antelación, no podemos garantizar el que el aparento esté disponible antes de esta hora
La salida de los apartamentos es a las 10:00 hrs (si desean salir más tarde consulten con nuestro personal la posibilidad de hacer una salida tardía del apartamento (late check-out) del apartamento. (Tiene coste extra), está sujeto a disponibilidad hasta el día antes de la salida.
Por ello, de manera gratuita, tanto el día de llegada como el de salida podemos guardar sus maletas en nuestra oficina (servicio disponible solo durante nuestro horario de apertura, no en domingos o festivos).
En nuestra oficina de recepción, tienen información turística, planos de la ciudad y pueden contratar todo tipo de servicios adicionales tanto para la estancia en el apartamento como para disfrutar de las actividades deportivas, culturales y de ocio diurnas y nocturnas que ofrece la ciudad y los alrededores.
Para nuestros clientes podemos ofrecerles un servicio de transfer desde y hasta el aeropuerto o estación de tren de Alicante o bien con taxi o con empresas de transporte privado (VTC) o minibuses para grupos. Si llegan de noche o en festivo podemos hacer que les recojan en el aeropuerto ya con las llaves de su apartamento y les lleven allí directamente.
También podemos hacerles gestiones para confirmar el transfer de regreso o imprimir sus tarjetas de embarque (servicio con un coste adicional)
Entradas a parques temáticos (Terra Mitica, Terra Natura, Mundomar, Acualandia, Aquanatura), salas de fiesta, Benidorm Palace, Molino, Benidorm Circus, excursiones guiadas a pueblos cercanos o Valencia, alquiler de coches, alquiler de vehículos eléctricos para personas con movilidad reducida (en algunos edificios podemos facilitar una zona para recargar la batería si lo alquilan con nosotros, consultar), actividades de buceo o deportivas y de contacto con la naturaleza a través de empresas especializadas. Entradas a discotecas en fechas especiales (sobre todo fin de año).
Podemos ofrecer entradas para diversos conciertos y eventos que se celebran en Benidorm a lo largo del año, para ello pueden contactar con nosotros o seguir el blog que tenemos en nuestra web.
Si necesitan de servicios sociosanitarios disponemos a través de un proveedor externo (canguros, acompañamiento, aseo personal, enfermería, fisioterapia, control de medicación, etc).
Distribución de dormitorios
2 Camas individuales
2 Camas individuales
2 Camas individuales
2 Camas individuales
Características más destacadas
Piscina
A 300 m de la playa de arena
Admite animales
Vistas al mar
Cocina independiente (Vitrocerámica)
Nevera
Microondas
Horno
Congelador
Vajilla/Cubertería
Utensilios/Cocina
Cafetera
Tostadora
Hervidor de agua
Exprimidor
Fogones
Baños
1 Baño con bañera
1 Baño con ducha
Vistas
Mar
Montaña
Piscina
General
Televisión
Ascensor
Mobiliario jardín
Terraza
Lavadora
Plancha
Pista de tenis
100 m² Vivienda
Acceso alojamiento sin escaleras
Admite animales de peso menor que 6 kg
Admite animales de peso menor que 6 kg
No se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosa
Calefacción bomba de calor
Aire acondicionado solo en salón
Piscina Comunitaria
Garaje en mismo edificio
Almohadas y mantas adicionales
Alquiler de bicicletas
Alquiler de vehículos
Aparcamiento en la calle
Apartamento privado en bloque de apartamentos
Armario guardaropa
Balcón amueblado
Balcón o patio
Bañera o ducha
Baño privado
Cabezal de ducha de mano
Check-in y check-out exprés
Coche no necesario
Comedor
Cortinas opacas
Cubo de basura
Excursiones disponibles
Limpieza realizada por profesionales
Niños permitidos
No se admiten fiestas/eventos
Papel higiénico
Plancha bajo petición
Política de ruido
Pueblo
Sala de estar
Servicio de limpieza una vez por estancia
Solarium
Tendedero
Terraza soleada
Propiedad en planta baja
Transporte al aeropuerto con suplemento
Vasos de vino
Venta de entradas
Vista panorámica
Vistas a la ciudad
Vivienda de un solo nivel
Zona de estar con sofá / silla
Familiar
Suelo de baldosas / mármol
Servicios obligatorios o incluidos
Limpieza final: Incluida
Limpieza final
El precio del alquiler incluye una limpieza normal del apartamento a la salida, cambiaremos sabanas y toallas y repasaremos el apartamento para la llegada del siguiente cliente.
NO INCLUYE dejar el apartamento muy sucio, desordenado, con toda la vajilla sin limpiar o sin bajar la basura o con los muebles cambiados de sitio. no dejar el apartamento en un estado normal como lo encontraron será descontado de la fianza entregada
Ropa de cama: Incluida (cambio cada 7 días)
Ropa de cama
Incluye: Sabanas y toalla de lavabo y ducha por persona indicada en la reserva
Servicio de atención de urgencias 24 horas para problemas en el apartamento: Incluida
Servicio de atención de urgencias 24 horas para problemas en el apartamento
Teléfono para atención de urgencias las 24 hrs.
Solo temas que no pueden esperar (falta de luz, agua, inundación, robo o perdida de llaves, etc).
El mal uso o abuse será facturado al cliente.
Toallas: Incluida (cambio cada 7 días)
Toallas
Incluye: Toalla de lavabo y ducha por persona indicada en la reserva
Servicios opcionales
Aire acondicionado: 10,00 € /noche
Aire acondicionado
Aire acondicionado como servicio opcional instalado en el apartamento
Es un split en salon o hall o dormitorio
Para activarlo y recoger el mando tiene que contratar el servicio en nuestra oficina nuestra oficina
Garaje: Incluido
Garaje
Parking privado cabinado subterraneo para 1 coche.
Hay limitacion de altura (1,85 metros)
Calefacción: Incluida
Calefacción
Calefacción con uno o dos radiadores electricos portatiles
Si el apartamento tiene aire acondicionado con bomba de calor, entonces no hay radiadores electricos.
Cambio extra de toallas y sábanas: 5,00 € /persona
Cambio extra de toallas y sábanas
Se envía una limpiadora al apartamento
Recoge toallas y sábanas sucias y entrega en el apartamento toallas y sábanas limpias.
No incluye hacer las camas
Cuna: 3,00 € /noche
Cuna
Cuna plegable de viaje
No incluye colchon
Facilitamos un par de mantas para acolchar la base
Facilitamos sabanas
Early check-in: 20,00 € /reserva
Early check-in
Solicitud de entrada al apartamento antes de las 17:00 hrs
Es un servicio SUJETO A DISPONIBILIDAD, que debe ser confirmado por FINCAS ARENA.
QUE USTED LO SOLICITE NO QUIERE DECIR QUE SEA POSIBLE
Late check - out (17:00 hrs) - invierno: Según temporada
Late check - out (17:00 hrs) - invierno
Disponible:
Desde el 1/1 Hasta el 31/5
Desde el 1/11 Hasta el 31/12
Precio: 25,00 € /reserva
Desde el 1/1 Hasta el 31/5
Desde el 1/11 Hasta el 31/12
Precio: 25,00 € /reserva
Limpieza extra: 12,00 € /hora
Limpieza extra
Envío de una limpiadora al apartamento.
Limpieza completa del mismo, se hace la misma limpieza como si fuera una salida del apartamento, incluida la cocina y el baño.
Incluye cambio de toallas y sábanas
Llegada fuera de horario: 30,00 € /reserva
Llegada fuera de horario
Suplemento obligatorio para llegadas fuera de horario (cualquier día a partir de las 19:30 hrs (octubre a mayo) y 20:00 hrs (junio a septiembre), y siempre en festivo o domingo
Las llaves del apartamento fuera del horario de apertura se recogen en nuestra oficina de recepción, en festivos y domingos. Es necesario tener hecho el check-in on line. La fianza y el resto del pago del alquiler, si está pendiente se hacen al recoger las llaves.
En el escaparate de nuestra oficina verán un cartel il
Mascota: 30,00 € /reserva
Mascota
Podemos aceptar mascotas con las siguientes limitaciones
Perros, hasta el peso indicado en la ficha del apartamento, si son mas grandes, consultarnos antes.
Gatos, solo si no tienen uñas
Otras mascotas que vayan en jaulas (canarios, hamsters, etc) a condición de que nunca salgan de su jaula.
Los clientes son responsables de los daños o molestias causados tanto en el apartamento, como zonas comunes como a terceros.
Los animales deben estar desparasitados y al día de las vacunas y c
Parking privado subterraneo (en edificio Finlandia): 10,00 € /noche
Parking privado subterraneo (en edificio Finlandia)
Plaza de parking privada subterranea en el edificio Finlandia. Plazas limitadas, es necesario reservar.
Googlemaps https://www.google.es/maps/place/38%C2%B032'35.8%22N+0%C2%B007'23.9%22W/@38.54327,-0.1238432,19z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d38.5432694!4d-0.1232961?hl=es
Parking privado subterraneo Principado Arena: 15,00 € /noche
Parking privado subterraneo Principado Arena
Parking subterraneo, cabinado, sujero a disponibilidad (es necesario reservar). Solo hay 1 plaza disponible
Altura máxima de la entrada de acceso es 1,95 mts
Cabina de 5,0 mts x 2,50 mts
Transfer privado al aeropuerto en coche/taxi (hasta 4 personas) - por trayecto: 90,00 € /reserva
Transfer privado al aeropuerto en coche/taxi (hasta 4 personas) - por trayecto
Transfer privado en taxi a o desde el aeropuerto de Alicante. Hasta 4 personas máximo.
El precio puede variar ligeramente , si es festivo o servicio nocturno
TV: Incluida
TV
TV en el apartamento, solo canales españoles. Para canales internacionales consultenos (es un servicio con coste, ofrecido por una empresa externa)
WIFI - Internet: 1,50 € /noche
WIFI - Internet
Servicio de internet a través de un proveedor externo
Es un router instalado en el apartamento
Precio mínimo 15 €/reserva
Pueden solicitar y contratar este servicio en nuestra oficina o a traves de la intranet del turista si ustedes se han creado un usuario en nuestro sistema web.
Organiza tu horario
Horario de entrada De Lunes a Viernes de 17:00 a 19:30
Horario de salidaAntes de las 10:00
Fianza (reembolsable)
Importe: 150,00 € /reserva
Forma de pago: Cobro en efectivo, Cobro en tarjeta
A pagar a la llegada.
Observaciones
- Este alquiler no acepta los grupos de jóvenes (Hasta 30 años)
- No se permite fumar
- En este alojamiento están admitidos los animales, salvo los de raza peligrosa
Admite animales de peso menor que 6Kg
- Acceso alojamiento sin escaleras
- No se permite fumar
- En este alojamiento están admitidos los animales, salvo los de raza peligrosa
Admite animales de peso menor que 6Kg
- Acceso alojamiento sin escaleras
Valoraciones
8.8
5 valoraciones
Todas
Español
Todos los comentarios han sido revisados por la web. Para evaluar un alojamiento en esta web, un cliente debe ser invitado por e-mail basado en los registros de reservas confirmadas
- 4/5Servicio
- 4/5Limpieza
- 4/5Alojamiento
- 5/5Ubicación
- 4/5Relación calidad-precio
Vacaciones Agosto 2021
Jose Javier (España)
| |||
Piso bien ubicado, amplio y a buen precio.
Pudimos hacer la entrada antes de lo previsto y nos resolvieron cualquier duda que surgió.
Piso bien ubicado, amplio y a buen precio.
Pudimos hacer la entrada antes de lo previsto y nos resolvieron cualquier duda que surgió. |
|||
Mobiliario y cubertería anticuado.
Mobiliario y cubertería anticuado.
|
|||
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
4 años
| |||
Muchas gracias por su visita
Ya hemos presentado un presupuesto de mejora al propietario y estamos a la espera de su aprobación
Muchas gracias por su visita
Ya hemos presentado un presupuesto de mejora al propietario y estamos a la espera de su aprobación |
|
||
Lo recomendare. Muy contenta
Aintzane Miren (España)
| |||
Practicamente todo.La ubicacion,el hecho de que admitieran a mi perrita,el garaje,la fantastica terraza,,la piscina,los vecinos....Y la facilidad para acceder a las llaves , los tramites online, el hecho de poder salir a cualquier hora dejando alli lver más
Practicamente todo.La ubicacion,el hecho de que admitieran a mi perrita,el garaje,la fantastica terraza,,la piscina,los vecinos....Y la facilidad para acceder a las llaves , los tramites online, el hecho de poder salir a cualquier hora dejando alli las llaves....
En general, repetiria . Y le estoy muy agradecida a Miguel por toda su ayuda al decidirme. Fue muy honesto.Todo era como el lo describio. |
|||
Echamos en falta el aire acondicionado. Fue dificil dormir.
Un toallero se salia de su sitio.
En el baño del pasillo el telefono de la ducha no se sujeta , la lampara del salon no tiene bombilla,los colchones hacen mucho ruido, el reloj de la cociver más
Echamos en falta el aire acondicionado. Fue dificil dormir.
Un toallero se salia de su sitio. En el baño del pasillo el telefono de la ducha no se sujeta , la lampara del salon no tiene bombilla,los colchones hacen mucho ruido, el reloj de la cocina sin pila,y aunque es una tonteria,me pone nerviosa tener una habitacion cerrada en la casa sin saber que puede haber en su interior. Todo son cosillas que se pueden arreglar con facilidad. |
|||
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
4 años
| |||
Gracias por confiar en nosotros para vuestras vacaciones.
Tomamos nota de vuestras propuestas y se las haremos llegar al propietario.
Esperamos contar con vuestra visita en el futuro
Gracias por confiar en nosotros para vuestras vacaciones.
Tomamos nota de vuestras propuestas y se las haremos llegar al propietario. Esperamos contar con vuestra visita en el futuro |
|
||
Our second stay at principado centro
Waide (Reino Unido)
| |||
The location is the best. Also the apartment is very spacious.
The location is the best. Also the apartment is very spacious.
|
|||
I added wifi on when originally booking, however we never received the wifi code-and I did email several times about it. I think we may have been given the tv remote by mistake-but none of us watch tv on holiday. It’s ok we just used our phone data, ver más
I added wifi on when originally booking, however we never received the wifi code-and I did email several times about it. I think we may have been given the tv remote by mistake-but none of us watch tv on holiday. It’s ok we just used our phone data, but responses to questions could be improved.
|
|||
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
1 año
|
|
||
Very good
MARK (Reino Unido)
| |||
El huésped no ha dejado ningún comentario en esta reseña.
|
|||
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
3 semanas
|
|
||
Very good
MARK RICHARD (Reino Unido)
| |||
El huésped no ha dejado ningún comentario en esta reseña.
|
|||
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
3 meses
|
|
||
Mostrar más
Mostrar menos
Mapa y distancias
-
Distancias
Restaurante - Zona peatonal C/ Esperanto
120 m
Pueblo - casco urbano Benidorm
250 m
Supermercado - Consum/Opencor/Carrefour express
250 m
Playa de arena - Levante
300 m
Estación de autobuses - ESTACION DE BENIDORM
2 km
Parque acuático - Acualandia
3,5 km
Parque natural - Sierra Helada
3,5 km
Parque acuático - Aqua Natura
5 km
Parque de atracciones - Terra Natura
5 km
Campo de Golf - Villaitana
5 km
Parque de atracciones - Terra Mitica
6 km
Playa de roca - el Albir
7 km
Estación de tren - Alicante - Renfe
42 km
Aeropuerto - el Altet - Alicante
50 km
Ofertas especiales
Descuento 20% en reservas mayores de 59 noches
Del 01/10/2025 al 07/01/2026
|
20%
descuento
|
Descuento 15% en reservas mayores de 27 noches
Del 01/10/2025 al 07/01/2026
|
15%
descuento
|
Descuento 10% en reservas mayores de 20 noches
Del 01/10/2025 al 07/01/2026
|
10%
descuento
|
Descuento 20% en reservas mayores de 59 noches
Del 08/01/2026 al 01/04/2026
|
20%
descuento
|
Condiciones de reserva
Si reservas hoy y cancelas antes de la entrada, la cancelación tendrá un coste del 100% del importe de alquiler
Políticas de cancelación
Si reservas hoy en caso de anulación se aplicarán los siguientes gastos
Desde hoy hasta la entrada
100% del importe del alquiler
No presentarse
100% del importe del alquiler
Notas adicionales
- Unos días antes de su llegada, deben ponerse en contacto con la agencia de recepción para comunicar su horario de llegada (nº vuelo / barco en su caso) y organizar la recogida de llaves.
- En temporada baja la hora de entrada y de salida son flexibles. Contactar con la agencia para concretar las horas.
- La recogida de llaves en día festivo tiene un coste adicional.
- Plaza de parking sujeta a disponibilidad.
- Llegada fuera de horario: Organizar llegada con agencia en destino. Se ha de abonar la totalidad de la reserva por adelantado.
Calendario de disponibilidad
- Disponible
- No disponible
Octubre - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Noviembre - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Diciembre - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
Enero - 2026 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Febrero - 2026 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
Marzo - 2026 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Alojamientos Similares
-
Descubre un refugio perfecto para familias y grupos de amigos en el corazón de Benidorm, un alojamiento exterior y luminoso ubicado a pasos de la emblemática playa de Levante. Este amplio apartamento de 88 metros cuadrados ofrece un espacio confortable y versátil con 3 dormitorios que pueden acomodar hasta 8 personas, ideal para unas vacaciones memorables.
La vivienda cuenta con una distribución práctica que incluye 6 camas (4 individuales y 2 sofás-cama), garantizando un descanso reparador para todos los huéspedes. Dos baños con ducha facilitan la convivencia, mientras que la cocina totalmente equipada permite preparar deliciosas comidas con electrodomésticos como nevera, horno, microondas y cafetera.
El apartamento destaca por sus increíbles vistas al mar y a la montaña, permitiendo disfrutar de paisajes espectaculares desde su terraza. La ubicación es inmejorable: a solo 50 metros de restaurantes locales, 200 metros del supermercado y del transporte urbano, y con acceso cercano a numerosas atracciones como Aqualandia, Terra Natura y Mundomar.
Un detalle práctico es el parking incluido en el mismo edificio, perfecto para quienes viajan en coche. La vivienda dispone de aire acondicionado individual, TV, y está preparada para recibir familias con niños, ofreciendo un ambiente acogedor y funcional.
Entre sus comodidades destacan una zona de estar con sofá, área de comedor, y la posibilidad de solicitar servicio de plancha. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de su proximidad al Parque Natural Sierra Helada y los entusiastas del ocio encontrarán múltiples actividades a corta distancia.
3 Dormitorios en primera línea de playa de levante con piscina y parking comunitario, baño completo, cocina independiente
Vistas increíbles directamente al mar.
Cerca del centro y de restaurantes y zona de ocio. Ideal para familias.
Sirve de base perfecta para disfrutar de la playa , los 5 parques temáticos de Benidorm(Terra Mitica, Terra Natura, Acualandia, Aqua Natura y Mundomar) y descubrir y disfrutar de los restaurantes de la playa de Levante o se prefieres, descubrir las rutas de trekking en el parque natural de Sierra Helada que por un acantilado que da al mar y te lleva hasta la playa de El Albir.
Podemos indicaros lugares de ocio (bolera, centro comercial, excursiones) o restaurantes de diverso tipo para que disfrutéis todavía más de vuestra estancia en Benidorm.
Todo con base en un lugar privilegiado de primera línea de playa de Levante con el ocio a un paso del apartamento.
Ideal para una estancia inolvidable en Benidorm con tu familia o amigos.
Si entras en la pestaña "experiencias" de nuestra web puedes disfrutar de las mejores experiencias de ocio y excursiones por toda la Comunidad Valenciana.
El apartamento en Benidorm posee 3 dormitorios y 2 cuartos de baño con ducha y capacidad para 8 personas.
Alojamiento de 88 m² confortable y exterior, situado en primera línea de playa, con espectaculares vistas al mar y a la montaña.
Se encuentra a 0 m de la playa de arena "playa Levante", 50 m del restaurante "local", 200 m del supermercado "local", 200 m de la estación de autobuses "urbano", 2 km del parque acuático "Aqualandia", 4 km de la estación de autobuses "interurbano - Benidorm", 5 km del parque de atracciones "Terra Natura", 5 km del parque acuático "Aqua Natura", 6 km del parque de atracciones "Terra Mitica", 6 km del campo de Golf "Villaitana", 8 km de la playa de roca "el Albir", 38 km de la estación de tren "Alicante", 50 km del aeropuerto "El Altet - Alicante" y está ubicado en una zona animada y junto al mar.
Dispone de ascensor, jardín, terraza, plancha, acceso internet (wifi) (de pago), pista de tenis, calefacción por bomba de calor, aire acondicionado solo en salón (de pago), piscina comunitaria, parking comunitario aire libre en mismo edificio (no hay plaza garantizada para cada apartamento, 1 Televisor.
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Edificio de apartamentos particulares en alquiler. No tienen recepción en los bajos del edificio. La recepción es en nuestra oficina FINCAS ARENA (Av/ Europa, 25 local 1)
La zona comunitaria del edificio, asi como sus servicios (jardines, piscina, tenis, juegos infantiles o cualquier otro tipo de instalación o servicio), no dependen de nosotros y el horario de funcionamiento y condiciones de uso estarán a lo que indique la Comunidad de propietarios.
Los apartamentos disponen de toallas y sábanas, se entregan limpios a la entrada. A la salida hay que dejarlos limpios, ordenados y sin basura (caso contrario se descontará de la fianza el coste extra que se ocasione).
Las mascotas de cualquier tipo solo se aceptan “bajo petición” y deben ser expresamente aceptadas de manera escrita por nosotros (consúltenos), conllevan el pago de un suplemento por mascota
Si hay parking y no indica que es privado, entonces el parking es comunitario y no hay plaza disponible garantizada para cada apartamento. (Solo se puede aparcar un coche por apartamento y solo si hay plaza disponible).
Son servicios opcionales (de pago), Wifi y el aire acondicionado (si lo hay) a no ser que se indique expresamente que está incluido en el precio.
Si necesitan una plancha, solicítenla en nuestra oficina.
Nuestros clientes disponen de un servicio de mantenimiento para emergencias en el apartamento durante las 24 horas mediante un teléfono de contacto (sólo para problemas en el apartamento que no pueden esperar hasta la hora de apertura de nuestra oficina de recepción). El mal uso o abuso de este servicio comportará un coste para el cliente.1 comentario -
El apartamento en Benidorm posee 3 dormitorio(s) y capacidad para 8 personas.
Alojamiento de 85 m².
Está ubicado en una zona ideal para familias zone.
Dispone de ascensor, plancha, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, parking aire libre, 1 Televisor.
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.7 comentarios
Otra información de interés
Número de registro turístico
AT-322664-BM