- Valoración 9.3
- Ocupantes 6
-
3 Camas matrimonio
3 - 3 Dormitorios 3
-
1 Baño con bañera
1 Baño con ducha
1 Aseo
3 - 127 m² 127 m²
- wifi wifi
MAR Y VENT - VISTA AL MAR (3 DORMITORIOS)
Benidorm - Apartamento
Alojamiento
Descripción
Una cocina americana bien grande totalmente equipada para que disfrutes en tus vacaciones con tus platos preferidos mientras cocinas y comes viendo el mar, o si lo prefieres nuestro equipo puede indicarte los mejores bares y restaurantes según tus preferencias para que disfrutes de toda la gastronomía nacional e internacional que la hostelería de Benidorm tiene para ofrecer.
Vistas increíbles directamente al mar, en un alojamiento de lujo con opción de aire acondicionado.
Cerca del centro y de restaurantes y zona de ocio. Ideal para familias.
Sirve de base perfecta para disfrutar de la playa , los 5 parques temáticos de Benidorm (Terra Mítica, Terra Natura, Acualandia, Aqua Natura y Mundomar) y descubrir y disfrutar de los restaurantes de la playa de Levante o si prefieres, descubrir las rutas de trekking en el parque natural de Sierra Helada que por un acantilado que da al mar te lleva hasta la playa de El Albir.
Podemos indicaros lugares de ocio (bolera, centro comercial, excursiones) o restaurantes de diverso tipo para que disfrutéis todavía más de vuestra estancia en Benidorm.
Todo con base en un lugar privilegiado de primera línea de playa de Levante con el ocio a un paso del edificio.
Ideal para una estancia inolvidable en Benidorm con tu familia o amigos.
Si entras en la pestaña "experiencias" de nuestra web puedes disfrutar de las mejores experiencias de ocio y excursiones por toda la Comunidad Valenciana.
El alojamiento posee 3 dormitorios y capacidad para 6 personas.
Alojamiento de 127 m² bonito y totalmente equipado, situado en primera línea de playa, con vistas al mar.
Se encuentra a 1 m de la playa de arena "Playa de Levante", 50 m del restaurante "local", 100 m de la estación de autobuses "Autobús urbano", 300 m del supermercado "supermercado local", 850 m de la ciudad "casco antiguo Benidorm", 3 km del parque de atracciones "Mundomar", 3 km del parque acuático "Aqualandia", 3 km del parque natural "Sierra Helada", 3 km de la estación de autobuses "Estacion de autobuses de Benidorm", 5 km del parque acuático "Aqua Natura", 5 km del parque de atracciones "Terra Natura", 6 km del parque de atracciones "Terra Mitica / Terra Natura", 6 km del campo de Golf "Villaitana", 7 km de la playa de roca "Playa del Albir", 38 km de la estación de tren "Alicante - Renfe", 50 km del aeropuerto "Alicante - El Altet" y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar.
Dispone de ascensor, parcela vallada, terraza, plancha (pueden solicitarla en nuestra oficina), calefacción bomba de calor, aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios (es un servicio opcional), plaza privada de parking cubierto en mismo edificio, 1 Televisor.
una amplia cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Distribución de dormitorios
Características más destacadas
Cocina americana (Vitrocerámica)
Baños
Vistas
General
Servicios obligatorios o incluidos
Servicios opcionales
Desde el 1/1 Hasta el 31/5
Desde el 1/11 Hasta el 31/12
Precio: 30,00 € /reserva
Ante cualquier imprevisto, protege tu reserva.
Cancela por cualquier causa justificada hasta 1 día antes del check-in
Recupera el 80% del valor de tu reserva. + INFO
Organiza tu horario
Fianza (reembolsable)
Observaciones
- No se permite fumar
- No se admiten mascotas
Valoraciones
- 5/5Servicio
- 5/5Limpieza
- 5/5Alojamiento
- 5/5Ubicación
- 4/5Relación calidad-precio
|
Sol ,familia y amigos
Laura (España)
| |||
|
El apartamento y la situación
El apartamento y la situación
|
|||
|
Nada .
Si tienes un problema llamas y te lo solucionan enseguida
Nada .
Si tienes un problema llamas y te lo solucionan enseguida |
|||
|
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
1 año
| |||
|
Muchas gracias por sus comentarios
Esperamos verles de nuevo muy pronto
Muchas gracias por sus comentarios
Esperamos verles de nuevo muy pronto |
|
||
|
Happy holiday
Sandra (Reino Unido)
| |||
|
Good location although apartment above we’re having work carried out so disruptive in the day drilling and banging
Good location although apartment above we’re having work carried out so disruptive in the day drilling and banging
|
|||
|
Might make people aware that work is being carried out on other apartments that will cause noise both day and late into the night.
Might make people aware that work is being carried out on other apartments that will cause noise both day and late into the night.
|
|||
|
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
9 meses
|
|
||
|
Apartment by the sea
Sandra (Reino Unido)
| |||
|
Lovely views apartment spacious and comfortable
Lovely views apartment spacious and comfortable
|
|||
|
The veranda doors were hard to close properly and it made it a bit draughty
The veranda doors were hard to close properly and it made it a bit draughty
|
|||
|
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
1 año
| |||
|
Thanks for your comment, we will check the veranda doors
We are very jappy to know you love our new apartment in rental
Thanks for your comment, we will check the veranda doors
We are very jappy to know you love our new apartment in rental |
|
||
Mapa y distancias
-
Distancias
Hospital
0 m
Playa de arena - Playa de Levante
1 m
Restaurante - local
50 m
Cafetería - local
50 m
Estación de autobuses - Autobús urbano
100 m
Supermercado - supermercadeo local
300 m
Pueblo - casco antiguo Benidorm
850 m
Parque de atracciones - Mundomar
3 km
Parque acuático - Aqualandia
3 km
Parque natural - Sierra Helada
3 km
Estación de autobuses - Estacion de autobuses de Benidorm
3 km
Parque acuático - Aqua Natura
5 km
Parque de atracciones - Terra Natura
5 km
Parque de atracciones - Terra Mitica / Terra Natura
6 km
Campo de Golf - Villaitana
6 km
Playa de roca - Playa del Albir
7 km
Estación de tren - Alicante - Renfe
38 km
Aeropuerto - Alicante - El Altet
50 km
Aeropuerto internacional - Alicante - El Altet
50 km
Ofertas especiales
|
Descuento 20% en reservas mayores de 59 noches
Del 08/01/2026 al 01/04/2026
|
20%
descuento
|
|
Descuento 15% en reservas mayores de 27 noches
Del 08/01/2026 al 01/04/2026
|
15%
descuento
|
|
Descuento 10% en reservas de 20 noches
Del 08/01/2026 al 01/04/2026
|
10%
descuento
|
|
Descuento 20% en reservas mayores de 59 noches
Del 02/04/2026 al 05/04/2026
|
20%
descuento
|
Condiciones de reserva
Desde la reserva hasta 16 días antes de la entrada, la cancelación será gratuita
En caso de anulación se aplicarán los siguientes gastos
Notas adicionales
- Unos días antes de su llegada, deben ponerse en contacto con la agencia de recepción para comunicar su horario de llegada (nº vuelo / barco en su caso) y organizar la recogida de llaves.
- En temporada baja la hora de entrada y de salida son flexibles. Contactar con la agencia para concretar las horas.
- La recogida de llaves en día festivo tiene un coste adicional.
- Plaza de parking sujeta a disponibilidad.
- Llegada fuera de horario: Organizar llegada con agencia en destino. Se ha de abonar la totalidad de la reserva por adelantado.
Calendario de disponibilidad
- Disponible
- No disponible
| Febrero - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | ||||||
| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
| 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
| 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
| 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | |
| Marzo - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | ||||||
| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
| 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
| 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
| 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
| 30 | 31 | |||||
| Abril - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | |||
| Mayo - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | ||||
| 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
| 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
| 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
| 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| Junio - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | |||||
| Julio - 2026 | ||||||
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | ||
Alojamientos Similares
-
El apartamento en Benidorm posee 2 dormitorio y capacidad para 6 personas (2º dormitorio en en una terraza lateral acristalada).
SE ENCUENTRA EN PLENA ZONA DE MARCHA Y POR TANTO EN UNA ZONA MUY RUIDOSA DE NOCHE, NO ES ACONSEJABLE PARA FAMILIAS NI PARA ALOJARSE BUSCANDO DESCANSO
El apartamento en Benidorm posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 6 personas.
Alojamiento de 56 m² confortable y exterior.
Se encuentra a 5 m del parque acuático "Aqua Natura", 30 m del restaurante "local", 200 m de la playa de arena "Playa levante", 200 m de la estación de autobuses "Urbano", 300 m del supermercado "local", 850 m de la ciudad "casco antiguo", 2 km del parque de atracciones "Mundomar", 2 km del parque acuático "Acualandia", 2 km del parque natural "Sierra Helada", 4 km de la estación de autobuses "Estacion de autobuses", 5 km del parque de atracciones "Terra Natura", 6 km del parque de atracciones "Terra Mitica", 6 km del campo de Golf "Villaitana", 8 km de la playa de roca "El Albir", 38 km de la estación de tren "Alicante", 50 km del aeropuerto "El Altet - Alicante" y está ubicado en una zona animada zone y próxima a comercios y restaurantes.
Dispone de ascensor, terraza, plancha, caja fuerte (en alquiler), calefacción bomba de calor, aire acondicionado solo en salón (servicio opcinal), parking comunitario (sin plaza garantizada) sal aire libre en mismo edificio, 1 Televisor.
La cocina independiente, eléctrica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.1 comentario -
El apartamento en Benidorm posee 2 dormitorio y capacidad para 6 personas. Segundo dormitorio en terraza lateral acristalada (sofa cama)
Alojamiento de 52 m² confortable y muebles nuevos, con vistas al jardín. Totalmente renovado en Agosto 2016
Se encuentra a 200 m de la estación de autobuses "Bus urbano", 350 m del supermercado "Consum", 500 m de la ciudad "Casco antioguo de Benidorm", 700 m de la playa de arena "Playa de Levante", 3 km del parque acuático "Acualandia", 4 km del campo de Golf, 4 km del parque de atracciones "Terra Mitica, Terra natura", 40 km de la estación de tren "Alicante", 45 km del aeropuerto "Alicante - Elche" y está ubicado en una zona residencial y próxima a comercios y restaurantes.
Dispone de ascensor, jardín, terraza, plancha, calefacción radiadores eléctricos, aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios (servicio de pago), parking comunitario aire libre en mismo edificio (no hay plaza garantizada para cada apartamento), Televisión (en alquiler), wifi (en alquiler).
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.5 comentarios
