› Apartamentos de vacaciones Benidorm › Apartamentos de vacaciones MAR Y VENT - LUJO (3 DORMITORIOS) › MAR Y VENT (3 DORMITORIOS)
MAR Y VENT (3 DORMITORIOS)
Benidorm - Apartamento
Disponibilidad y precios
Alojamiento
Descripción
El apartamento en Benidorm posee 3 dormitorio(s) y capacidad para 8 personas.
Alojamiento de 100 m² bonito y totalmente equipado, situado en primera línea de playa, con vistas laterales al mar.
Se encuentra a 1 m de la playa de arena "Playa de Levante", 50 m del restaurante "local", 100 m de la estación de autobuses "Autobús urbano", 300 m del supermercado "supermercadeo local", 850 m de la ciudad "casco antiguo Benidorm", 3 km del parque de atracciones "Mundomar", 3 km del parque acuático "Aqualandia", 3 km del parque natural "Sierra Helada", 3 km de la estación de autobuses "Estacion de autobuses de Benidorm", 5 km del parque acuático "Aqua Natura", 5 km del parque de atracciones "Terra Natura", 6 km del parque de atracciones "Terra Mitica / Terra Natura", 6 km del campo de Golf "Villaitana", 7 km de la playa de roca "Playa del Albir", 38 km de la estación de tren "Alicante - Renfe", 45 km del aeropuerto "Alicante - El Altet" y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar.
Dispone de ascensor, terraza, plancha, calefacción bomba de calor, aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios, parking cubierto en mismo edificio, 1 Televisor, wifi (de pago).
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Edificio de apartamentos particulares en alquiler. No tienen recepción en los bajos del edificio. La recepción es en nuestra oficina FINCAS ARENA.
La zona comunitaria del edificio, asi como sus servicios (jardines, piscina, tenis, juegos infantiles o cualquier otro tipo de instalación o servicio), no dependen de nosotros y el horario de funcionamiento y condiciones de uso estarán a lo que indique la Comunidad de propietarios
Los apartamentos disponen de toallas y sábanas, se entregan limpios a la entrada. A la salida hay que dejarlos limpios, ordenados y sin basura (caso contrario se descontará de la fianza el coste extra que se ocasione).
Las mascotas de cualquier tipo solo se aceptan “bajo petición” y deben ser expresamente aceptadas de manera escrita por nosotros (consúltenos).
Si hay parking y no indica que es privado, entonces el parking es comunitario y no hay plaza disponible garantizada para cada apartamento. (Solo se puede aparcar un coche por apartamento y solo si hay plaza disponible).
Son servicios opcionales (de pago), la Tv, Wifi, caja de seguridad y el aire acondicionado (si lo hay) a no ser que se indique expresamente que está incluido en el precio.
Si necesitan una plancha, solicítenla en nuestra oficina
Ver suplementos opcionales al reservar (algunos extras pueden tener un precio mínimo por estancia independiente del número de noches de estancia de los clientes). Algunos servicios opcionales puedes estar sujetos a disponibilidad por parte del proveedor externo.
Nuestros clientes disponen de un servicio de mantenimiento para emergencias en el apartamento durante las 24 horas mediante un teléfono de contacto (sólo para problemas en el apartamento que no pueden esperar hasta la hora de apertura de nuestra oficina de recepción). El mal uso o abuso de este servicio comportará un coste para el cliente.
La entrega de llaves siempre es en nuestra oficina de recepción, no en el edificio que han reservado, para ello tienen que venir a Fincas Arena, si llegan tras cerrar la oficina por la tarde o en festivo, en el escaparate habrá una lista con el nombre de los clientes y un teléfono al que llamar y una persona les acercará las llaves a la puerta de nuestra oficina en unos pocos minutos ( si prevén llegar fuera de horario y nos avisan, nos ayudan a organizarnos y minimizar su espera cuando lleguen a nuestra oficina). Opcionalmente podemos acercarles las llaves a la dirección del apartamento pero este servicio tiene un suplemento (consultar).
Fuera de horario de trabajo solo entregamos 1 juego de llaves del apartamento y si avisan que vienen con coche una mando o llave de acceso al parking, cuando hagan el check-in podemos darles otro juego de llaves del apartamento.
En este caso a la mañana siguiente, excepto domingos y festivos, tienen que pasar por nuestra oficina para presentar el DNI o pasaporte de todos los ocupantes (es obligatorio por Ley)
Las fotos de apartamentos mostradas en nuestra web, son de un apartamento tipo, ya que al disponer de varios apartamentos en cada edificio y ser apartamentos de propietarios privados puede haber variación en el tipo de muebles o decoración, altura, vistas, etc, pero los servicios de la descripción son prácticamente iguales en todos.
La entrada a los apartamentos es a las 17:00 hrs (si el apartamento está limpio y preparado antes, se podrá entregar las llaves antes (puede suponer un coste extra). Aunque lo soliciten con antelación, no podemos garantizar el que el aparento esté disponible antes de esta hora
La salida de los apartamentos es a las 10:00 hrs (si desean salir más tarde consulten con nuestro personal la posibilidad de hacer una salida tardía del apartamento (late check-out) del apartamento. (Tiene coste extra), está sujeto a disponibilidad hasta el día antes de la salida.
Por ello, de manera gratuita, tanto el día de llegada como el de salida podemos guardar sus maletas en nuestra oficina (servicio disponible solo durante nuestro horario de apertura, no en domingos o festivos).
En nuestra oficina de recepción, tienen información turística, planos de la ciudad y pueden contratar todo tipo de servicios adicionales tanto para la estancia en el apartamento como para disfrutar de las actividades deportivas, culturales y de ocio diurnas y nocturnas que ofrece la ciudad y los alrededores.
Para nuestros clientes podemos ofrecerles un servicio de transfer desde y hasta el aeropuerto o estación de tren de Alicante o bien con taxi o con empresas de transporte privado (VTC) o minibuses para grupos. Si llegan de noche o en festivo podemos hacer que les recojan en el aeropuerto ya con las llaves de su apartamento y les lleven allí directamente.
También podemos hacerles gestiones para confirmar el transfer de regreso o imprimir sus tarjetas de embarque (servicio con un coste adicional).
Entradas a parques temáticos (Terra Mitica, Terra Natura, Mundomar, Acualandia, Aquanatura), salas de fiesta, Benidorm Palace, Molino, Benidorm Circus, excursiones guiadas a pueblos cercanos o Valencia, alquiler de coches, alquiler de vehículos eléctricos para personas con movilidad reducida (en algunos edificios podemos facilitar una zona para recargar la batería si lo alquilan con nosotros, consultar), actividades de buceo o deportivas y de contacto con la naturaleza a través de empresas especializadas. Entradas a discotecas en fechas especiales (sobre todo fin de año).
Podemos ofrecer entradas para diversos conciertos y eventos que se celebran en Benidorm a lo largo del año, para ello pueden contactar con nosotros o seguir el blog que tenemos en nuestra web.
Si necesitan de servicios sociosanitarios disponemos a través de un proveedor externo (canguros, acompañamiento, aseo personal, enfermería, fisioterapia, control de medicación, etc).
Edificio de apartamentos particulares en alquiler. No tienen recepción en los bajos del edificio. La recepción es en nuestra oficina FINCAS ARENA.
La zona comunitaria del edificio, asi como sus servicios (jardines, piscina, tenis, juegos infantiles o cualquier otro tipo de instalación o servicio), no dependen de nosotros y el horario de funcionamiento y condiciones de uso estarán a lo que indique la Comunidad de propietarios
Los apartamentos disponen de toallas y sábanas, se entregan limpios a la entrada. A la salida hay que dejarlos limpios, ordenados y sin basura (caso contrario se descontará de la fianza el coste extra que se ocasione).
Las mascotas de cualquier tipo solo se aceptan “bajo petición” y deben ser expresamente aceptadas de manera escrita por nosotros (consúltenos).
Si hay parking y no indica que es privado, entonces el parking es comunitario y no hay plaza disponible garantizada para cada apartamento. (Solo se puede aparcar un coche por apartamento y solo si hay plaza disponible).
Son servicios opcionales (de pago), la Tv, Wifi, caja de seguridad y el aire acondicionado (si lo hay) a no ser que se indique expresamente que está incluido en el precio.
Si necesitan una plancha, solicítenla en nuestra oficina
Ver suplementos opcionales al reservar (algunos extras pueden tener un precio mínimo por estancia independiente del número de noches de estancia de los clientes). Algunos servicios opcionales puedes estar sujetos a disponibilidad por parte del proveedor externo.
Nuestros clientes disponen de un servicio de mantenimiento para emergencias en el apartamento durante las 24 horas mediante un teléfono de contacto (sólo para problemas en el apartamento que no pueden esperar hasta la hora de apertura de nuestra oficina de recepción). El mal uso o abuso de este servicio comportará un coste para el cliente.
La entrega de llaves siempre es en nuestra oficina de recepción, no en el edificio que han reservado, para ello tienen que venir a Fincas Arena, si llegan tras cerrar la oficina por la tarde o en festivo, en el escaparate habrá una lista con el nombre de los clientes y un teléfono al que llamar y una persona les acercará las llaves a la puerta de nuestra oficina en unos pocos minutos ( si prevén llegar fuera de horario y nos avisan, nos ayudan a organizarnos y minimizar su espera cuando lleguen a nuestra oficina). Opcionalmente podemos acercarles las llaves a la dirección del apartamento pero este servicio tiene un suplemento (consultar).
Fuera de horario de trabajo solo entregamos 1 juego de llaves del apartamento y si avisan que vienen con coche una mando o llave de acceso al parking, cuando hagan el check-in podemos darles otro juego de llaves del apartamento.
En este caso a la mañana siguiente, excepto domingos y festivos, tienen que pasar por nuestra oficina para presentar el DNI o pasaporte de todos los ocupantes (es obligatorio por Ley)
Las fotos de apartamentos mostradas en nuestra web, son de un apartamento tipo, ya que al disponer de varios apartamentos en cada edificio y ser apartamentos de propietarios privados puede haber variación en el tipo de muebles o decoración, altura, vistas, etc, pero los servicios de la descripción son prácticamente iguales en todos.
La entrada a los apartamentos es a las 17:00 hrs (si el apartamento está limpio y preparado antes, se podrá entregar las llaves antes (puede suponer un coste extra). Aunque lo soliciten con antelación, no podemos garantizar el que el aparento esté disponible antes de esta hora
La salida de los apartamentos es a las 10:00 hrs (si desean salir más tarde consulten con nuestro personal la posibilidad de hacer una salida tardía del apartamento (late check-out) del apartamento. (Tiene coste extra), está sujeto a disponibilidad hasta el día antes de la salida.
Por ello, de manera gratuita, tanto el día de llegada como el de salida podemos guardar sus maletas en nuestra oficina (servicio disponible solo durante nuestro horario de apertura, no en domingos o festivos).
En nuestra oficina de recepción, tienen información turística, planos de la ciudad y pueden contratar todo tipo de servicios adicionales tanto para la estancia en el apartamento como para disfrutar de las actividades deportivas, culturales y de ocio diurnas y nocturnas que ofrece la ciudad y los alrededores.
Para nuestros clientes podemos ofrecerles un servicio de transfer desde y hasta el aeropuerto o estación de tren de Alicante o bien con taxi o con empresas de transporte privado (VTC) o minibuses para grupos. Si llegan de noche o en festivo podemos hacer que les recojan en el aeropuerto ya con las llaves de su apartamento y les lleven allí directamente.
También podemos hacerles gestiones para confirmar el transfer de regreso o imprimir sus tarjetas de embarque (servicio con un coste adicional)
Entradas a parques temáticos (Terra Mitica, Terra Natura, Mundomar, Acualandia, Aquanatura), salas de fiesta, Benidorm Palace, Molino, Benidorm Circus, excursiones guiadas a pueblos cercanos o Valencia, alquiler de coches, alquiler de vehículos eléctricos para personas con movilidad reducida (en algunos edificios podemos facilitar una zona para recargar la batería si lo alquilan con nosotros, consultar), actividades de buceo o deportivas y de contacto con la naturaleza a través de empresas especializadas. Entradas a discotecas en fechas especiales (sobre todo fin de año).
Podemos ofrecer entradas para diversos conciertos y eventos que se celebran en Benidorm a lo largo del año, para ello pueden contactar con nosotros o seguir el blog que tenemos en nuestra web.
Si necesitan de servicios sociosanitarios disponemos a través de un proveedor externo (canguros, acompañamiento, aseo personal, enfermería, fisioterapia, control de medicación, etc).
Alojamiento de 100 m² bonito y totalmente equipado, situado en primera línea de playa, con vistas laterales al mar.
Se encuentra a 1 m de la playa de arena "Playa de Levante", 50 m del restaurante "local", 100 m de la estación de autobuses "Autobús urbano", 300 m del supermercado "supermercadeo local", 850 m de la ciudad "casco antiguo Benidorm", 3 km del parque de atracciones "Mundomar", 3 km del parque acuático "Aqualandia", 3 km del parque natural "Sierra Helada", 3 km de la estación de autobuses "Estacion de autobuses de Benidorm", 5 km del parque acuático "Aqua Natura", 5 km del parque de atracciones "Terra Natura", 6 km del parque de atracciones "Terra Mitica / Terra Natura", 6 km del campo de Golf "Villaitana", 7 km de la playa de roca "Playa del Albir", 38 km de la estación de tren "Alicante - Renfe", 45 km del aeropuerto "Alicante - El Altet" y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar.
Dispone de ascensor, terraza, plancha, calefacción bomba de calor, aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios, parking cubierto en mismo edificio, 1 Televisor, wifi (de pago).
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Edificio de apartamentos particulares en alquiler. No tienen recepción en los bajos del edificio. La recepción es en nuestra oficina FINCAS ARENA.
La zona comunitaria del edificio, asi como sus servicios (jardines, piscina, tenis, juegos infantiles o cualquier otro tipo de instalación o servicio), no dependen de nosotros y el horario de funcionamiento y condiciones de uso estarán a lo que indique la Comunidad de propietarios
Los apartamentos disponen de toallas y sábanas, se entregan limpios a la entrada. A la salida hay que dejarlos limpios, ordenados y sin basura (caso contrario se descontará de la fianza el coste extra que se ocasione).
Las mascotas de cualquier tipo solo se aceptan “bajo petición” y deben ser expresamente aceptadas de manera escrita por nosotros (consúltenos).
Si hay parking y no indica que es privado, entonces el parking es comunitario y no hay plaza disponible garantizada para cada apartamento. (Solo se puede aparcar un coche por apartamento y solo si hay plaza disponible).
Son servicios opcionales (de pago), la Tv, Wifi, caja de seguridad y el aire acondicionado (si lo hay) a no ser que se indique expresamente que está incluido en el precio.
Si necesitan una plancha, solicítenla en nuestra oficina
Ver suplementos opcionales al reservar (algunos extras pueden tener un precio mínimo por estancia independiente del número de noches de estancia de los clientes). Algunos servicios opcionales puedes estar sujetos a disponibilidad por parte del proveedor externo.
Nuestros clientes disponen de un servicio de mantenimiento para emergencias en el apartamento durante las 24 horas mediante un teléfono de contacto (sólo para problemas en el apartamento que no pueden esperar hasta la hora de apertura de nuestra oficina de recepción). El mal uso o abuso de este servicio comportará un coste para el cliente.
La entrega de llaves siempre es en nuestra oficina de recepción, no en el edificio que han reservado, para ello tienen que venir a Fincas Arena, si llegan tras cerrar la oficina por la tarde o en festivo, en el escaparate habrá una lista con el nombre de los clientes y un teléfono al que llamar y una persona les acercará las llaves a la puerta de nuestra oficina en unos pocos minutos ( si prevén llegar fuera de horario y nos avisan, nos ayudan a organizarnos y minimizar su espera cuando lleguen a nuestra oficina). Opcionalmente podemos acercarles las llaves a la dirección del apartamento pero este servicio tiene un suplemento (consultar).
Fuera de horario de trabajo solo entregamos 1 juego de llaves del apartamento y si avisan que vienen con coche una mando o llave de acceso al parking, cuando hagan el check-in podemos darles otro juego de llaves del apartamento.
En este caso a la mañana siguiente, excepto domingos y festivos, tienen que pasar por nuestra oficina para presentar el DNI o pasaporte de todos los ocupantes (es obligatorio por Ley)
Las fotos de apartamentos mostradas en nuestra web, son de un apartamento tipo, ya que al disponer de varios apartamentos en cada edificio y ser apartamentos de propietarios privados puede haber variación en el tipo de muebles o decoración, altura, vistas, etc, pero los servicios de la descripción son prácticamente iguales en todos.
La entrada a los apartamentos es a las 17:00 hrs (si el apartamento está limpio y preparado antes, se podrá entregar las llaves antes (puede suponer un coste extra). Aunque lo soliciten con antelación, no podemos garantizar el que el aparento esté disponible antes de esta hora
La salida de los apartamentos es a las 10:00 hrs (si desean salir más tarde consulten con nuestro personal la posibilidad de hacer una salida tardía del apartamento (late check-out) del apartamento. (Tiene coste extra), está sujeto a disponibilidad hasta el día antes de la salida.
Por ello, de manera gratuita, tanto el día de llegada como el de salida podemos guardar sus maletas en nuestra oficina (servicio disponible solo durante nuestro horario de apertura, no en domingos o festivos).
En nuestra oficina de recepción, tienen información turística, planos de la ciudad y pueden contratar todo tipo de servicios adicionales tanto para la estancia en el apartamento como para disfrutar de las actividades deportivas, culturales y de ocio diurnas y nocturnas que ofrece la ciudad y los alrededores.
Para nuestros clientes podemos ofrecerles un servicio de transfer desde y hasta el aeropuerto o estación de tren de Alicante o bien con taxi o con empresas de transporte privado (VTC) o minibuses para grupos. Si llegan de noche o en festivo podemos hacer que les recojan en el aeropuerto ya con las llaves de su apartamento y les lleven allí directamente.
También podemos hacerles gestiones para confirmar el transfer de regreso o imprimir sus tarjetas de embarque (servicio con un coste adicional).
Entradas a parques temáticos (Terra Mitica, Terra Natura, Mundomar, Acualandia, Aquanatura), salas de fiesta, Benidorm Palace, Molino, Benidorm Circus, excursiones guiadas a pueblos cercanos o Valencia, alquiler de coches, alquiler de vehículos eléctricos para personas con movilidad reducida (en algunos edificios podemos facilitar una zona para recargar la batería si lo alquilan con nosotros, consultar), actividades de buceo o deportivas y de contacto con la naturaleza a través de empresas especializadas. Entradas a discotecas en fechas especiales (sobre todo fin de año).
Podemos ofrecer entradas para diversos conciertos y eventos que se celebran en Benidorm a lo largo del año, para ello pueden contactar con nosotros o seguir el blog que tenemos en nuestra web.
Si necesitan de servicios sociosanitarios disponemos a través de un proveedor externo (canguros, acompañamiento, aseo personal, enfermería, fisioterapia, control de medicación, etc).
Edificio de apartamentos particulares en alquiler. No tienen recepción en los bajos del edificio. La recepción es en nuestra oficina FINCAS ARENA.
La zona comunitaria del edificio, asi como sus servicios (jardines, piscina, tenis, juegos infantiles o cualquier otro tipo de instalación o servicio), no dependen de nosotros y el horario de funcionamiento y condiciones de uso estarán a lo que indique la Comunidad de propietarios
Los apartamentos disponen de toallas y sábanas, se entregan limpios a la entrada. A la salida hay que dejarlos limpios, ordenados y sin basura (caso contrario se descontará de la fianza el coste extra que se ocasione).
Las mascotas de cualquier tipo solo se aceptan “bajo petición” y deben ser expresamente aceptadas de manera escrita por nosotros (consúltenos).
Si hay parking y no indica que es privado, entonces el parking es comunitario y no hay plaza disponible garantizada para cada apartamento. (Solo se puede aparcar un coche por apartamento y solo si hay plaza disponible).
Son servicios opcionales (de pago), la Tv, Wifi, caja de seguridad y el aire acondicionado (si lo hay) a no ser que se indique expresamente que está incluido en el precio.
Si necesitan una plancha, solicítenla en nuestra oficina
Ver suplementos opcionales al reservar (algunos extras pueden tener un precio mínimo por estancia independiente del número de noches de estancia de los clientes). Algunos servicios opcionales puedes estar sujetos a disponibilidad por parte del proveedor externo.
Nuestros clientes disponen de un servicio de mantenimiento para emergencias en el apartamento durante las 24 horas mediante un teléfono de contacto (sólo para problemas en el apartamento que no pueden esperar hasta la hora de apertura de nuestra oficina de recepción). El mal uso o abuso de este servicio comportará un coste para el cliente.
La entrega de llaves siempre es en nuestra oficina de recepción, no en el edificio que han reservado, para ello tienen que venir a Fincas Arena, si llegan tras cerrar la oficina por la tarde o en festivo, en el escaparate habrá una lista con el nombre de los clientes y un teléfono al que llamar y una persona les acercará las llaves a la puerta de nuestra oficina en unos pocos minutos ( si prevén llegar fuera de horario y nos avisan, nos ayudan a organizarnos y minimizar su espera cuando lleguen a nuestra oficina). Opcionalmente podemos acercarles las llaves a la dirección del apartamento pero este servicio tiene un suplemento (consultar).
Fuera de horario de trabajo solo entregamos 1 juego de llaves del apartamento y si avisan que vienen con coche una mando o llave de acceso al parking, cuando hagan el check-in podemos darles otro juego de llaves del apartamento.
En este caso a la mañana siguiente, excepto domingos y festivos, tienen que pasar por nuestra oficina para presentar el DNI o pasaporte de todos los ocupantes (es obligatorio por Ley)
Las fotos de apartamentos mostradas en nuestra web, son de un apartamento tipo, ya que al disponer de varios apartamentos en cada edificio y ser apartamentos de propietarios privados puede haber variación en el tipo de muebles o decoración, altura, vistas, etc, pero los servicios de la descripción son prácticamente iguales en todos.
La entrada a los apartamentos es a las 17:00 hrs (si el apartamento está limpio y preparado antes, se podrá entregar las llaves antes (puede suponer un coste extra). Aunque lo soliciten con antelación, no podemos garantizar el que el aparento esté disponible antes de esta hora
La salida de los apartamentos es a las 10:00 hrs (si desean salir más tarde consulten con nuestro personal la posibilidad de hacer una salida tardía del apartamento (late check-out) del apartamento. (Tiene coste extra), está sujeto a disponibilidad hasta el día antes de la salida.
Por ello, de manera gratuita, tanto el día de llegada como el de salida podemos guardar sus maletas en nuestra oficina (servicio disponible solo durante nuestro horario de apertura, no en domingos o festivos).
En nuestra oficina de recepción, tienen información turística, planos de la ciudad y pueden contratar todo tipo de servicios adicionales tanto para la estancia en el apartamento como para disfrutar de las actividades deportivas, culturales y de ocio diurnas y nocturnas que ofrece la ciudad y los alrededores.
Para nuestros clientes podemos ofrecerles un servicio de transfer desde y hasta el aeropuerto o estación de tren de Alicante o bien con taxi o con empresas de transporte privado (VTC) o minibuses para grupos. Si llegan de noche o en festivo podemos hacer que les recojan en el aeropuerto ya con las llaves de su apartamento y les lleven allí directamente.
También podemos hacerles gestiones para confirmar el transfer de regreso o imprimir sus tarjetas de embarque (servicio con un coste adicional)
Entradas a parques temáticos (Terra Mitica, Terra Natura, Mundomar, Acualandia, Aquanatura), salas de fiesta, Benidorm Palace, Molino, Benidorm Circus, excursiones guiadas a pueblos cercanos o Valencia, alquiler de coches, alquiler de vehículos eléctricos para personas con movilidad reducida (en algunos edificios podemos facilitar una zona para recargar la batería si lo alquilan con nosotros, consultar), actividades de buceo o deportivas y de contacto con la naturaleza a través de empresas especializadas. Entradas a discotecas en fechas especiales (sobre todo fin de año).
Podemos ofrecer entradas para diversos conciertos y eventos que se celebran en Benidorm a lo largo del año, para ello pueden contactar con nosotros o seguir el blog que tenemos en nuestra web.
Si necesitan de servicios sociosanitarios disponemos a través de un proveedor externo (canguros, acompañamiento, aseo personal, enfermería, fisioterapia, control de medicación, etc).
Características más destacadas
Primera línea de playa
A 1 m de la playa de arena
Admite animales
Vistas al mar
Habitacion/es
2 Camas matrimonio
2 Camas individuales
2 Sofás cama individual
Cocina independiente (Vitrocerámica)
Nevera
Microondas
Horno
Congelador
Lavadora
Vajilla/Cubertería
Utensilios/Cocina
Cafetera
Tostadora
Hervidor de agua
Exprimidor
Baños
1 Baño con bañera
1 Baño con ducha
1 Aseo
Vistas
Primera línea de playa
Mar
General
Número de registro turístico: VT-454246-A
1 Televisor
Ascensor
Terraza
Plancha
100 m² Vivienda
Admite animales de peso menor que 6 kg
Admite animales de peso menor que 6 kg
No se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosa
Calefacción bomba de calor
Aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios
Parking cubierto en mismo edificio
Acceso al baño sin escalones
Aire acondicionado controlado en la habitación
Almohadas y mantas adicionales
Alquiler de bicicletas
Alquiler de vehículos
Apartamento privado en bloque de apartamentos
Armario guardaropa
Aseo adicional
Balcón o patio
Bañera o ducha
Baño privado
Cabezal de ducha de mano
Cafetera express
Check-in y check-out exprés
Coche no necesario
Comedor
Cortinas opacas
Cuarto de baño adicional
Cubo de basura
Excursiones disponibles
Niños permitidos
No se admiten fiestas/eventos
Papel higiénico
Permitido dejar equipaje
Plancha bajo petición
Playa
Política de ruido
Pueblo
Sala de estar
Servicio de limpieza una vez por estancia
Sistema de calefacción / refrigeración autocontrolado
Sofá
Tendedero
Televisor de pantalla plana HD - 32 pulgadas
Terraza soleada
Todo en un piso
Transporte al aeropuerto con suplemento
Vasos de vino
Venta de entradas
Vistas al océano
Vivienda de un solo nivel
Zona de estar con sofá / silla
Familiar
Suelo de baldosas / mármol
Distribución de dormitorios
1 Cama matrimonio
1 Cama matrimonio
2 Camas individuales
2 Sofás cama individual
Servicios obligatorios o incluidos
Desinfección: Incluida
Desinfección
Limpieza y desinfección según el protocolo establecido conforme al Ministerio de Sanidad. Nuestro personal de limpieza ha sido formado para realizar la limpieza conforme al estandar legal establecido y han recibido su certificación. Usamos productos homologados por Sanidad, teniendo a su disposición la ficha técnica de cada uno. Tenemos el certificado COVID-19 PROTOCOL-ON DE VISIT BENIDORM https://www.fincasarena.com/blog/es/2020/06/15/protocolos-limpieza/
+ INFO
Limpieza final: Incluida
Limpieza final
El precio del alquiler incluye una limpieza normal del apartamento a la salida, cambiaremos sabanas y toallas y repasaremos el apartamento para la llegada del siguiente cliente.
NO INCLUYE dejar el apartamento muy sucio, desordenado, con toda la vajilla sin limpiar o sin bajar la basura o con los muebles cambiados de sitio. no dejar el apartamento en un estado normal como lo encontraron será descontado de la fianza entregada
Ropa de cama: Incluida (cambio cada 7 días)
Ropa de cama
Incluye: Sabanas y toalla de lavabo y ducha por persona indicada en la reserva
Servicio de atención de urgencias 24 horas para problemas en el apartamento: Incluida
Servicio de atención de urgencias 24 horas para problemas en el apartamento
Teléfono para atención de urgencias las 24 hrs.
Solo temas que no pueden esperar (falta de luz, agua, inundación, robo o perdida de llaves, etc).
El mal uso o abuse será facturado al cliente.
Toallas: Incluida (cambio cada 7 días)
Toallas
Incluye: Toalla de lavabo y ducha por persona indicada en la reserva
Servicios opcionales
Aire acondicionado: 10,00 € /noche
Aire acondicionado
Aire acondicionado y bomba de calor en salón y algunas habitaciones.
Parking cubierto: Incluido
Parking cubierto
Plaza privada y techada para 1 coche
Calefacción: Incluida
Calefacción
Calefacción con uno o dos radiadores electricos portatiles
Si el apartamento tiene aire acondicionado con bomba de calor, entonces no hay radiadores electricos.
Cambio extra de toallas y sábanas: 5,00 € /persona
Cambio extra de toallas y sábanas
Se envía una limpiadora al apartamento
Recoge toallas y sábanas sucias y entrega en el apartamento toallas y sábanas limpias.
No incluye hacer las camas
Confirme e imprima su "tarjeta de embarque": 4,00 € /persona
Confirme e imprima su "tarjeta de embarque"
En nuestra oficina le hacemos la gestion de confirmar e imprimir la tarjeta de embarque de su vuelo.
Precios indicados por cada tarjeta de embarque
Cuna: 3,00 € /noche
Cuna
Cuna plegable de viaje
No incluye colchon
Facilitamos un par de mantas para acolchar la base
Facilitamos sabanas
Late check - out (17:00 hrs) - invierno: Según temporada
Late check - out (17:00 hrs) - invierno
Disponible:
Desde el 1/1 Hasta el 31/5
Desde el 1/11 Hasta el 31/12
Precio: 20,00 € /reserva
Desde el 1/1 Hasta el 31/5
Desde el 1/11 Hasta el 31/12
Precio: 20,00 € /reserva
Late check - out (17:00 hrs) - verano: Según temporada
Late check - out (17:00 hrs) - verano
Disponible:
Desde el 1/6 Hasta el 31/10
Precio: 14,3 % de la reserva
Desde el 1/6 Hasta el 31/10
Precio: 14,3 % de la reserva
Limpieza extra: 12,00 € /hora
Limpieza extra
Envío de una limpiadora al apartamento.
Limpieza completa del mismo, se hace la misma limpieza como si fuera una salida del apartamento, incluida la cocina y el baño.
Incluye cambio de toallas y sábanas
Llegada fuera de horario: 10,00 € /reserva
Llegada fuera de horario
Pueden recoger las llaves del apartamento fuera del horario de apertura de nuestra oficina de recepción, en festivos y domingos. Es necesario tener hecho el check-in on line y el apartamento pagado.
En el escaparate de nuestra oficina verán un cartel iluminado, con la lista de clientes que no han llegado antes de cerrar y un número de teléfono para llamar a la persona que está de guardia y se acercará a la puerta de nuestra oficina para entregarles 1 juego de llaves y un plano indicando como
Mascota: 30,00 € /reserva
Mascota
Podemos aceptar mascotas con las siguientes limitaciones
Perros, hasta el peso indicado en la ficha del apartamento, si son mas grandes, consultarnos antes.
Gatos, solo si no tienen uñas
Otras mascotas que vayan en jaulas (canarios, hamsters, etc) a condición de que nunca salgan de su jaula.
Los clientes son responsables de los daños o molestias causados tanto en el apartamento, como zonas comunes como a terceros.
Los animales deben estar desparasitados y al día de las vacunas
Paquete de bienvenida: 40,00 € /reserva
Paquete de bienvenida
Tendran a su llegada, agua, refrescos de cola y cervezas en la nevera a su llegada.
Parking privado subterraneo (en edificio Finlandia): 10,00 € /noche
Parking privado subterraneo (en edificio Finlandia)
Plaza de parking privada subterranea en el edificio Finlandia. Plazas limitadas, es necesario reservar.
Googlemaps https://www.google.es/maps/place/38%C2%B032'35.8%22N+0%C2%B007'23.9%22W/@38.54327,-0.1238432,19z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d38.5432694!4d-0.1232961?hl=es
Transfer privado al aeropuerto en coche/taxi (hasta 4 personas) - por trayecto: 80,00 € /reserva
Transfer privado al aeropuerto en coche/taxi (hasta 4 personas) - por trayecto
Transfer privado en taxi a o desde el aeropuerto de Alicante. Hasta 4 personas máximo.
El precio puede variar ligeramente , si es festivo o servicio nocturno
TV: Incluida
TV
TV en el apartamento, solo canales españoles. Para canales internacionales consultenos (es un servicio con coste, ofrecido por una empresa externa)
WIFI - Internet: 1,50 € /noche
WIFI - Internet
Servicio de internet a través de un proveedor externo
Es un router instalado en el apartamento
Precio mínimo 15 €/reserva
Pueden solicitar y contratar este servicio en nuestra oficina o a traves de la intranet del turista si ustedes se han creado un usuario en nuestro sistema web.
Organiza tu horario
Horario de entrada De Lunes a Viernes de 17:00 a 19:30
Horario de salidaAntes de las 10:00
Fianza (reembolsable)
Importe: 150,00 € /reserva
Forma de pago: Cobro en efectivo, Cobro en tarjeta
A pagar a la llegada.
Observaciones
- Este alquiler no acepta los grupos de jóvenes (Hasta 28 años)
- No se permite fumar
- En este alojamiento están admitidos los animales, salvo los de raza peligrosa. Admite animales de peso menor que 6Kg.
- No se permite fumar
- En este alojamiento están admitidos los animales, salvo los de raza peligrosa. Admite animales de peso menor que 6Kg.
Valoraciones
8.7
6 valoraciones
Todas
Español
Todos los comentarios han sido revisados por la web. Para evaluar un alojamiento en esta web, un cliente debe ser invitado por e-mail basado en los registros de reservas confirmadas
- 5/5Servicio
- 5/5Limpieza
- 4/5Alojamiento
- 5/5Ubicación
- 5/5Relación calidad-precio
Ubicación perfecta,
OLAIA (España)
| |||
La casa es muy espaciosa, las habitaciones amplias con camas muy cómodas, el salón impresionante, los baños dentro de las habitaciones muy amplios,
La casa es muy espaciosa, las habitaciones amplias con camas muy cómodas, el salón impresionante, los baños dentro de las habitaciones muy amplios,
|
|||
El frigorífico no funciona muy bien, no enfría mucho
El frigorífico no funciona muy bien, no enfría mucho
|
|||
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
1 a
| |||
Gracias por sus comentarios.
Nos alegranos que todo haya sido de su agrado.
Henos tomado nota para que se revise el frigorifico
Gracias por sus comentarios.
Nos alegranos que todo haya sido de su agrado. Henos tomado nota para que se revise el frigorifico |
|
||
MAR Y VENT
Alison Marie (Reino Unido)
| |||
Spacious, clean, fully equipped, good location.
Spacious, clean, fully equipped, good location.
|
|||
The toilet on entrance has an awful. Smell. There’s a problem in there for sure.
The electric kept tripping out with only a few devices being used. .
The toilet on entrance has an awful. Smell. There’s a problem in there for sure.
The electric kept tripping out with only a few devices being used. . |
|||
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
2 meses
| |||
Thnaks for your comments.
Smell has been already solved it was a problem from the building.
About electricity, if all aircon , water heater and kitchen is on and you plug many things , sometimes it can happen BBut usually we haven´t had electricityver más
Thnaks for your comments.
Smell has been already solved it was a problem from the building. About electricity, if all aircon , water heater and kitchen is on and you plug many things , sometimes it can happen BBut usually we haven´t had electricity problems in the apartment |
|
||
Nice flat and Location
David (Reino Unido)
| |||
Location and secure parking..Maria very helpful as normal thank you.
Location and secure parking..Maria very helpful as normal thank you.
|
|||
Needs new fridge freezer and heating is not adequate for winter stay.
Needs new fridge freezer and heating is not adequate for winter stay.
|
|||
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
1 a
| |||
Thnaks for your visit and comments.
We will chek this week, the fridge, and airco - heater
Thnaks for your visit and comments.
We will chek this week, the fridge, and airco - heater |
|
||
EXCELENTE
Mihaela Alina (España)
| |||
El huésped no ha dejado ningún comentario en esta reseña.
|
|||
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado durante sus vacaciones
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado durante sus vacaciones
|
|
||
Stayed here for a week. Lovely and clean everything inside you need only drawback was the light didn’t work in the bathroom. Great location with a sea view Couldn’t fault it and who definitely recommend it
Shaun (Reino Unido)
| |||
El huésped no ha dejado ningún comentario en esta reseña.
|
|||
Thanks so mucho for your visit and comments, we are really happy to know you enjoyed yopur stay and hope to see you again very soon
Thanks so mucho for your visit and comments, we are really happy to know you enjoyed yopur stay and hope to see you again very soon
|
|
||
Muy bien
CIPRIAN VASILE (Rumanía)
| |||
El huésped no ha dejado ningún comentario en esta reseña.
|
|||
muchas gracias por su visita.
Nos alegra saber que todo ha sido de su gusto durante sus vacaciones.
muchas gracias por su visita.
Nos alegra saber que todo ha sido de su gusto durante sus vacaciones. |
|
||
Mostrar más
Mostrar menos
Mapa y distancias
-
Distancias
Playa de arena - Playa de Levante
1 m
Restaurante - local
50 m
Estación de autobuses - Autobús urbano
100 m
Supermercado - supermercadeo local
300 m
Pueblo - casco antiguo Benidorm
850 m
Parque de atracciones - Mundomar
3 km
Parque acuático - Aqualandia
3 km
Parque natural - Sierra Helada
3 km
Estación de autobuses - Estacion de autobuses de Benidorm
3 km
Parque acuático - Aqua Natura
5 km
Parque de atracciones - Terra Natura
5 km
Parque de atracciones - Terra Mitica / Terra Natura
6 km
Campo de Golf - Villaitana
6 km
Playa de roca - Playa del Albir
7 km
Estación de tren - Alicante - Renfe
38 km
Aeropuerto - Alicante - El Altet
45 km
Ofertas especiales
Descuento 21% en reservas mayores de 59 noches
Del 01/11/2023 al 07/01/2024
|
21%
descuento
|
Descuento 20% en reservas mayores de 27 noches
Del 01/11/2023 al 07/01/2024
|
20%
descuento
|
Condiciones de reserva
Desde la reserva hasta 16 días antes de la entrada, la cancelación será gratuita
Políticas de cancelación
En caso de anulación se aplicarán los siguientes gastos
Desde la reserva hasta 16 días antes
0% del importe del alquiler
Desde 15 días antes hasta 15 días antes
20% del importe del alquiler
Desde 14 días antes hasta 8 días antes
50% del importe del alquiler
Desde 7 días antes hasta la entrada
100% del importe del alquiler
No presentarse
100% del importe del alquiler
Notas adicionales
- Llegada fuera de horario: Organizar llegada con agencia en destino. El resto de la reserva se abona al día siguiente en la oficina de recepción.
- Unos días antes de su llegada, deben ponerse en contacto con la agencia de recepción para comunicar su horario de llegada (nº vuelo / barco en su caso) y organizar la recogida de llaves.
- En temporada baja la hora de entrada y de salida son flexibles. Contactar con la agencia para concretar las horas.
- Plaza de parking sujeta a disponibilidad.
Calendario de disponibilidad
Junio - 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Julio - 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
Agosto - 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
Septiembre - 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Octubre - 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Noviembre - 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
Alojamientos Similares
-
El apartamento en Benidorm posee 1 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas. Alojamiento de 48 m² confortable y exterior, con vistas al mar. Se encuentra a 100 m de la playa de arena "Playa levante", 100 m de la estación de autobuses "Urbano", 200 m del supermercado, 2.50 km de la estación de...
-
El apartamento en Benidorm posee 1 dormitorio y capacidad para 4 personas. Alojamiento de 48 m² confortable y exterior, con vistas al mar. Se encuentra a 100 m del supermercado, 150 m de la estación de autobuses "Urbano", 700 m de la playa de arena "Playa Levante", 2 km de la estación de autobuses...
-
El apartamento en Benidorm posee 1 dormitorio y capacidad para 4 personas. En este momento disponemos de 2 apartamentos en el edificio, las fotos de ambos estan en la web Alojamiento de 45 m² confortable y exterior, con vistas al mar y al jardín. Se encuentra a 50 m de la estación de autobuses...
-
El apartamento en Benidorm posee 1 dormitorio y capacidad para 4 personas. Alojamiento de 48 m² confortable, situado en primera línea de playa, con vista frontal al mar. Se encuentra a 0 m de la playa de arena "Playa Levante", 300 m del supermercado, 300 m de la estación de autobuses "Urbano", 3 km de...