› Apartamentos de vacaciones Benidorm › Apartamentos de vacaciones COMERCIAL LEPANTO (1 DORMITORIO) › COMERCIAL LEPANTO (1 DORMITORIO)
COMERCIAL LEPANTO (1 DORMITORIO)
Benidorm - Apartamento
Disponibilidad y precios
Alojamiento
Descripción
El apartamento en Benidorm posee 1 dormitorio(s) y capacidad para 3 personas.
Alojamiento de 39 m².
Dispone de ascensor, plancha, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, piscina comunitaria, parking aire libre en mismo edificio, 1 Televisor.
La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Alojamiento de 39 m².
Dispone de ascensor, plancha, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, piscina comunitaria, parking aire libre en mismo edificio, 1 Televisor.
La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Características más destacadas
Piscina
Admite animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Habitacion/es
1 Cama matrimonio
1 Sofá cama individual
Cocina americana (Vitrocerámica)
Nevera
Microondas
Congelador
Lavadora
Vajilla/Cubertería
Utensilios/Cocina
Cafetera
Tostadora
Hervidor de agua
Exprimidor
Baños
1 Baño con ducha
Ducha
General
Número de registro turístico: AT-323240-BM
1 Televisor
Planta 1
Ascensor
Plancha
39 m² Vivienda
Admite animales de peso menor que 6 kg
Admite animales de peso menor que 6 kg
No se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosa
+ INFO
Calefacción bomba de calor
Aire acondicionado
Piscina Comunitaria
Piscina Comunitaria
fecha apertura 15/6, fecha cierre 15/9
+ INFO
Parking aire libre en mismo edificio
Acceso al baño sin escalones
Almohada
Alquiler de bicicletas
Alquiler de vehículos
Aparcamiento en la calle
Baño privado
Apartamento privado en bloque de apartamentos
Cabezal de ducha de mano
Check-in y check-out exprés
Climatizador
Coche no necesario
Cubo de basura
Excursiones disponibles
Niños permitidos
No se admiten fiestas/eventos
Plancha bajo petición
Prohibido fumar en todos los especios
Pueblo
Seguro con coste
Servicio de limpieza una vez por estancia
Sin accesibilidad para silla de ruedas
Sistema de calefacción / refrigeración autocontrolado
Sofá
Solarium
Suelo de baldosas/mármol
Tendedero
Todo en un piso
Transporte al aeropuerto con suplemento
Vasos de vino
Venta de entradas
Vivienda de un solo nivel
Armarios
Tabla de planchar
Suelo de baldosas / mármol
Distribución de dormitorios
1 Cama matrimonio
1 Sofá cama individual
Servicios obligatorios o incluidos
Desinfección: Incluida
Desinfección
Limpieza y desinfección según el protocolo establecido conforme al Ministerio de Sanidad. Nuestro personal de limpieza ha sido formado para realizar la limpieza conforme al estandar legal establecido y han recibido su certificación. Usamos productos homologados por Sanidad, teniendo a su disposición la ficha técnica de cada uno. Tenemos el certificado COVID-19 PROTOCOL-ON DE VISIT BENIDORM https://www.fincasarena.com/blog/es/2020/06/15/protocolos-limpieza/
+ INFO
Limpieza final: Incluida
Limpieza final
El precio del alquiler incluye una limpieza normal del apartamento a la salida, cambiaremos sabanas y toallas y repasaremos el apartamento para la llegada del siguiente cliente.
NO INCLUYE dejar el apartamento muy sucio, desordenado, con toda la vajilla sin limpiar o sin bajar la basura o con los muebles cambiados de sitio. no dejar el apartamento en un estado normal como lo encontraron será descontado de la fianza entregada
Ropa de cama: Incluida (cambio cada 7 días)
Ropa de cama
Incluye: Sabanas y toalla de lavabo y ducha por persona indicada en la reserva
Servicio de atención de urgencias 24 horas para problemas en el apartamento: Incluida
Servicio de atención de urgencias 24 horas para problemas en el apartamento
Teléfono para atención de urgencias las 24 hrs.
Solo temas que no pueden esperar (falta de luz, agua, inundación, robo o perdida de llaves, etc).
El mal uso o abuse será facturado al cliente.
Toallas: Incluida (cambio cada 7 días)
Toallas
Incluye: Toalla de lavabo y ducha por persona indicada en la reserva
Servicios opcionales
Aire acondicionado: 10,00 € /noche
Aire acondicionado
Aire acondicionado como servicio opcional instalado en el apartamento
Es un split en salon o hall o dormitorio
Para activarlo y recoger el mando tiene que contratar el servicio en nuestra oficina nuestra oficina
Aparcamiento comunitario: Incluida
Aparcamiento comunitario
Zona de parking comunitario en el edificio.
No hay plaza garantizada para cada apartamento, solo se puede aparcar si al entrar hay plaza disponible, caso contrario hay que esperar hasta que haya alguna.
Algunos edificios pueden tener limitaciones de altura o tamaño de coche para acceder, (consultar), sobre todo si tienen furgonetas, pick-up o todo camino / todo terreno.
Caja de seguridad: Incluida
Caja de seguridad
Caja de seguridad instalada en el apartamento (no todos los apartamentos disponen de este servicio)
Es un servicio gratuito, puede recoger la llave en nuestra oficina de recepción
Calefacción: Incluida
Calefacción
Calefacción con uno o dos radiadores electricos portatiles
Si el apartamento tiene aire acondicionado con bomba de calor, entonces no hay radiadores electricos.
Cambio extra de toallas y sábanas: 5,00 € /persona
Cambio extra de toallas y sábanas
Se envía una limpiadora al apartamento
Recoge toallas y sábanas sucias y entrega en el apartamento toallas y sábanas limpias.
No incluye hacer las camas
Confirme e imprima su "tarjeta de embarque": 4,00 € /persona
Confirme e imprima su "tarjeta de embarque"
En nuestra oficina le hacemos la gestion de confirmar e imprimir la tarjeta de embarque de su vuelo.
Precios indicados por cada tarjeta de embarque
Cuna: 3,00 € /noche
Cuna
Cuna plegable de viaje
No incluye colchon
Facilitamos un par de mantas para acolchar la base
Facilitamos sabanas
Desinfección con certificación: 160,00 € /reserva
Desinfección con certificación
Tras la limpieza y desinfección que Fincas Arena realiza conforme a la normativa del ministerio de Sanidad, les ofrecemos un servicio opcional adicional por si ustedes desean un "plus" de seguridad.
Servicio de desinfeccion profesional con certificado expedido por empresa homologada por la Consellería de Sanidad.
necesitamos saber que quieren este servicio con antelación, ya que se requieren al menos 4 o 5 boras de tiemp hasta que puedan entrar debido a que tardan unas 2 horas y media
+ INFO
Late check - out (17:00 hrs) - invierno: Según temporada
Late check - out (17:00 hrs) - invierno
Disponible:
Desde el 1/1 Hasta el 31/5
Desde el 1/11 Hasta el 31/12
Precio: 20,00 € /reserva
Desde el 1/1 Hasta el 31/5
Desde el 1/11 Hasta el 31/12
Precio: 20,00 € /reserva
Late check - out (17:00 hrs) - verano: Según temporada
Late check - out (17:00 hrs) - verano
Disponible:
Desde el 1/6 Hasta el 31/10
Precio: 14,3 % de la reserva
Desde el 1/6 Hasta el 31/10
Precio: 14,3 % de la reserva
Limpieza extra: 12,00 € /hora
Limpieza extra
Envío de una limpiadora al apartamento.
Limpieza completa del mismo, se hace la misma limpieza como si fuera una salida del apartamento, incluida la cocina y el baño.
Incluye cambio de toallas y sábanas
Llegada fuera de horario: 10,00 € /reserva
Llegada fuera de horario
Pueden recoger las llaves del apartamento fuera del horario de apertura de nuestra oficina de recepción, en festivos y domingos. Es necesario tener hecho el check-in on line y el apartamento pagado.
En el escaparate de nuestra oficina verán un cartel iluminado, con la lista de clientes que no han llegado antes de cerrar y un número de teléfono para llamar a la persona que está de guardia y se acercará a la puerta de nuestra oficina para entregarles 1 juego de llaves y un plano indicando como
Mascota: 30,00 € /reserva
Mascota
Podemos aceptar mascotas con las siguientes limitaciones
Perros, hasta el peso indicado en la ficha del apartamento, si son mas grandes, consultarnos antes.
Gatos, solo si no tienen uñas
Otras mascotas que vayan en jaulas (canarios, hamsters, etc) a condición de que nunca salgan de su jaula.
Los clientes son responsables de los daños o molestias causados tanto en el apartamento, como zonas comunes como a terceros.
Los animales deben estar desparasitados y al día de las vacunas
Paquete de bienvenida: 40,00 € /reserva
Paquete de bienvenida
Tendran a su llegada, agua, refrescos de cola y cervezas en la nevera a su llegada.
Parking privado subterraneo (en edificio Finlandia): 10,00 € /noche
Parking privado subterraneo (en edificio Finlandia)
Plaza de parking privada subterranea en el edificio Finlandia. Plazas limitadas, es necesario reservar.
Googlemaps https://www.google.es/maps/place/38%C2%B032'35.8%22N+0%C2%B007'23.9%22W/@38.54327,-0.1238432,19z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d38.5432694!4d-0.1232961?hl=es
Parking privado subterraneo Principado Arena: 12,00 € /noche
Parking privado subterraneo Principado Arena
Parking subterraneo, cabinado, sujero a disponibilidad (es necesario reservar). Solo hay 1 plaza disponible
Altura máxima de la entrada de acceso es 1,95 mts
Cabina de 5,0 mts x 2,50 mts
Transfer privado al aeropuerto en coche/taxi (hasta 4 personas) - por trayecto: 75,00 € /reserva
Transfer privado al aeropuerto en coche/taxi (hasta 4 personas) - por trayecto
Transfer privado en taxi a o desde el aeropuerto de Alicante. Hasta 4 personas máximo
TV: Incluida
TV
TV en el apartamento, solo canales españoles. Para canales internacionales consultenos (es un servicio con coste, ofrecido por una empresa externa)
WIFI - Internet: 1,50 € /noche
WIFI - Internet
Servicio de internet a través de un proveedor externo
Es un router instalado en el apartamento
Precio mínimo 15 €/reserva
Pueden solicitar y contratar este servicio en nuestra oficina o a traves de la intranet del turista si ustedes se han creado un usuario en nuestro sistema web.
Horario de entrada/Horario de salida
Horario de entrada de lunes a viernes de 17:00 a 19:30
Horario de salidaAntes de las 10:00
Fianza (reembolsable)
Importe: 150,00 € /reserva
Forma de pago: Cobro en efectivo, cobro en tarjeta
A pagar a la llegada.
Observaciones
- En este alojamiento están admitidos los animales, salvo los de raza peligrosa. Admite animales de peso menor que 6Kg.
Valoraciones
8
1 valoración
Todas
Español
Todos los comentarios han sido revisados por la web. Para evaluar un alojamiento en esta web, un cliente debe ser invitado por e-mail basado en los registros de reservas confirmadas
- 4/5Servicio
- 4/5Limpieza
- 4/5Alojamiento
- 5/5Ubicación
- 5/5Relación calidad-precio
Very good
DEREK ALAN (Reino Unido)
| |||
El huésped no ha dejado ningún comentario en esta reseña.
|
|||
Thank you very much for staying with us. We are very happy to hear that everything was to your liking. We look forward to your visit in the future.
Thank you very much for staying with us. We are very happy to hear that everything was to your liking. We look forward to your visit in the future.
|
|
||
Mostrar más
Mostrar menos
Mapa y distancias
Ofertas especiales
Descuento 39% en reservas mayores de 59 noches
Del 18/04/2022 al 31/05/2022
|
39%
descuento
|
Descuento 35% en reservas mayores de 27 noches
Del 18/04/2022 al 31/05/2022
|
35%
descuento
|
Descuento 39% en reservas mayores de 59 noches
Del 01/11/2022 al 09/01/2023
|
39%
descuento
|
Descuento 35% en reservas mayores de 27 noches
Del 01/11/2022 al 09/01/2023
|
35%
descuento
|
Condiciones de reserva
Desde la reserva hasta 16 días antes de la entrada, la cancelación será gratuita
Políticas de cancelación
En caso de anulación se aplicarán los siguientes gastos:
Desde la reserva hasta 16 días antes
0% del importe del alquiler
Desde 15 días antes hasta 15 días antes
15% del importe del alquiler
Desde 14 días antes hasta 8 días antes
20% del importe del alquiler
Desde 7 días antes hasta 4 días antes
25% del importe del alquiler
Desde 3 días antes hasta la entrada
100% del importe del alquiler
No presentarse
100% del importe del alquiler
Notas adicionales
- Horario de entrada: de lunes a viernes de 17:00 a 19:30
- Horario de salida: Antes de las 10:00
- Llegada fuera de horario: Organizar llegada con agencia en destino. El resto de la reserva se abona al día siguiente en la oficina de recepción.
- Unos días antes de su llegada, deben ponerse en contacto con la agencia de recepción para comunicar su horario de llegada (nº vuelo / barco en su caso) y organizar la recogida de llaves.
- En temporada baja la hora de entrada y de salida son flexibles. Contactar con la agencia para concretar las horas.
- Plaza de parking sujeta a disponibilidad.
Calendario de disponibilidad
Mayo - 2022 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Junio - 2022 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
Julio - 2022 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Agosto - 2022 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
Septiembre - 2022 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Octubre - 2022 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |